Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Venus... La luna... las dos son Astros luminosos que inspiran a los poetas...por todos los dioses del Olimpo
![]()
Mire princess le dejo esto para usted pero no me tire con tomates enlatados.
y no me puede mandar al café... bueno mandeme al bar.
Más hermosa que Venus encantada.
La mirada por Zeus reverenciada,
en el labioso paladar de Apolo.
Adormecida en el seno de Neptuno,
eres Oh Ninfa mia!! dolor inoportuno.
Escucha en lo hondo de mi ser y mira,
impávida Oh! Amada inmerecida,
agitarse en lúgubre son mi sensible lira.
Que por última vez pulsa el silencio,
al aire estos lamentos esparciendo.
Quién pudiera en Eolo encontrar gracia?
Que mal por bien en mi se anida?
Lanzar en un grito feroz mi descontento,
sin piedad en el alma ni en los ojos llanto,
y en arpegio divino mi lamento,
por hayar en el amor dulce quebranto.
en esta fecha... no se sienta mal, la invito a responder.
salió bien... yo soy dramaking...
Me despido... son mis dos en la madrugada... mi hora de regresar
al sueño que deje a medias.
Cuidese mi princess... cuidese de Laviatan.
Poetas enamorados de las Diosas... salud!!!
Oh, si, se me habìa olvidado decirle que yo soy dedecendencia griega yEspañol claro... O si le habìa dicho?tanto menjunje de palabras y dioses sólo para decir que esta enojado y triste porque ella es la persona correcta en el momento equivocado
de donde sacó eso de algún poeta griego?![]()
Oh, si, se me habìa olvidado decirle que yo soy dedecendencia griega yEspañol claro... O si le habìa dicho?
No de baco solo somos compas... compañeros de alambique.no
es descendiente de Baco?![]()
No Lunita, simplemente tuve problemas de conexión...
No era la intención, pero sería un honor a mis letras que tu las leyeras...o sea Rafa ...que voy a tener que ir a leerte ...pícaron![]()
Al contrario, todo comentario tuyo es bien recibido...bueno ya se hice muy tarde ...mañana te leo Rafa si algo me conmueve te dejo un comentario sino ...estem...un me gusta o nada...soy una crítica muy malasoy una bruja
![]()
Si, esa poesía fue en referencia a un poema de ella, también hice uno haciendo referencia a un poema de Eunice Salvaje, y otro donde las nombraba a las dos(ambas fueron las primeras personas que conocí aquí a través del chat).Gracias Gus en serio muy bello tu poema .....
otro tema.......... Rafa le escribió a Medusa...y lo mandaron al café a buscar la Luna...y escribe con rimas ...en fin...
Si, es ella...a Romi? o a cual medusa?
aca en el cafe somos mitologicos tambien.
No Lunita, simplemente tuve problemas de conexión...
siempre hay alguien que leecreo que somos pajaritos.
![]()
jeje
lo haréNo era la intención, pero sería un honor a mis letras que tu las leyeras...
lo sospeche desde un principioNo Lunita, simplemente tuve problemas de conexión...
Por eso es que el canto de los pájaros es tan hermoso, solo para oídos que tengan la disposición de saber escucharlos... y no para oídos predispuestos a darle su propia interpretación...creo que somos pajaritos.
![]()
jeje
Hola señorita Mar_¡Buenas noches a todos!
Paso a compartir una canción para que la oigan cuando pasen por aquí a tomar un café, una cerveza o lo que mas les guste.
Saludos y feliz noche de Viernes.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación