Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
es verdad y no aprendemosHola cafeteros , dejo una canción que motiva a vivir el hoy intensamente pues es lo único seguro que tenemos , con la pandemia y tantas catástrofes pronosticadas es necesario o casi un deber valorar cada día que respiramos .
Nosotros por mi planeta , como dice Gus , estamos esperando otro huracán para mañana en la noche o martes en las primeras horas , el Iota , sin reponernos todavía del Eta, los pronósticos no son nada favorables , la naturaleza nos está pasando la factura por tanto daño que le hemos hecho.
Les dejo mi abrazo y mi cariño .
Que los Dioses de los poetas te resguarden Nery a ti y a tu casa...nosotros somos parte de esa naturaleza, de este planeta... seremos aliento y alimento de otra creación , nuestra escencia es eternidad en todas las dimensiones, que si nos toca transformarnos, regresaremos en otra figura al tiempo. Metamorfosis de la materia... Regresará tu alma transformada en un hermoso almendro. con sus azhares fragantes. o quien quite y seas la alondra de la aurora. la que cante en el almendro.. y la princess o yo seamos el zauce o el roble... jeje .. Animo suleña... y a prepararse contra los elementos...Hola cafeteros , dejo una canción que motiva a vivir el hoy intensamente pues es lo único seguro que tenemos , con la pandemia y tantas catástrofes pronosticadas es necesario o casi un deber valorar cada día que respiramos .
Nosotros por mi planeta , como dice Gus , estamos esperando otro huracán para mañana en la noche o martes en las primeras horas , el Iota , sin reponernos todavía del Eta, los pronósticos no son nada favorables , la naturaleza nos está pasando la factura por tanto daño que le hemos hecho.
Les dejo mi abrazo y mi cariño .
Yo opino que las cosas materiales también son parte de la creación, porque alguien dedicó su tiempo y usó sus manos para moldear el barro y transformarlo de su forma rustica en un hermoso jarrón...es verdad y no aprendemos
y seguimos siendo tan egoístas, como avestruz metemos la cabeza y sálvese quien pueda...o yo soy feliz y no me importa lastimar a otro con tal de serlo...nadie mira al costado ...al prójimo...¿cómo se puede ser feliz, cuando hay tanto dolor ahí nomas al ladito tuyo?... no hay empatía...nos hacía falta está pandemia para abrir los ojos y ver, no sólo mirar, como algo lejano que nunca nos va ocurrir y para aprender a valorar cada segundo lo que tenemos y no me refiero a lo material, que eso se repone, me refiero a los seres que amamos y nos aman
Buenos dias Princess...Hola hola cafeteros...feliz inicio de semana...
Buenos días mi terroncito
eh pero no diga eso de mi amiga ni que supiera que se parece a alguien que no puedo nombrar por eso me caía bien a pesar de las bromas pero bueh ...y sí, mi primer nombre verdadero es Alicia y el segundo Graciela ...y Andrea es mi seudónimoBuenos dias Princess...
usted es muy madrugadora... eso es señal de extrema precaucion..
será quizás que también tienen un alondra que le canta en la aurora.
Bueno y ya se cambió de casa? A esa vecina no le tengo confianza...
usted ni siquiera se llama Alicia... o si? que bonito nombre. Verdadero.
dele largo a su poeta interior, dejelo que salga...que se desplaye...
que continúe en la busqueda.. de ese ppoema perfecto de cada dia.
Hoy somos humanos, peor cosa no podriamos ser...
Quizás en la otra vida despues del Huracan solo seamos una tortuguita
Que bueno!!me alegro Anita que te gusten, un besote grande para vos y qué tu día también sea hermoso.Ver el archivos adjunto 54805
Hola mis niños, buenos días!!! Espero que sea un día muy hermoso
y especial, que esté lleno de éxitos. Lunita que buena selección
de canciones subiste!!! Esas si son de las que me gusta escuchar.
Besitos a mis amigos cafeteros, los quiero mucho!!!!
que quiere decir Profesorado?eh pero no diga eso de mi amiga ni que supiera que se parece a alguien que no puedo nombrar por eso me caía bien a pesar de las bromas pero bueh ...y sí, mi primer nombre verdadero es Alicia y el segundo Graciela ...y Andrea es mi seudónimo
es el lugar donde se estudia para ser profesor algo parecido a una Universidad como Cambridge..Havard...algo así ...para darle un ejemplo...me entiende?que quiere decir Profesorado?
Que es maestra de la escuela?
o que professa su fe.. como los testigos de Jehova?
Hola señorita Mar_Buenas noches!!!
paso a compartir la música de dos grosos del rock nacional argentino.
eh pero no diga eso de mi amiga ni que supiera que se parece a alguien que no puedo nombrar por eso me caía bien a pesar de las bromas pero bueh ...y sí, mi primer nombre verdadero es Alicia y el segundo Graciela ...y Andrea es mi seudónimo
Mí nombre es Jesús.
No se lo digas a nadie. Jjjj
Noviembre...
Encuentro en tu gélido aliento
la mirada marchita, sus ojeras,
y palidez en su piel canela
Volví buscando una amapola,
el canto alegre de la alondra,
el beso suave de su brisa.
Noviembre! hallé tu niebla
envolviendo mis otoños
acariciando mi pelo blanco.
Y la encontré a ella llorando
perdida su voz en el suspiro
meciéndose en su quimera.
Noviembre...
Sorbo a sorbo me bebo la nostalgia,
por tenerla tan cerca de mis ojos...
y tan lejos de mis brazos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación