Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
bendita la lluvia que nos purifica... que nos bautice en el nombre del espíritu bohemio,Hola hola cafeteros.
Hoy Gus
Un deseo...que disfruten de un hermoso día
Ver el archivos adjunto 54975
no se ...yo sólo encontré eso...quizás sea la versión en español o es otra canción?No inventen...
como le hacen para cambiar las canciones?
los fantasmas andan mariguanos. creo.
No. yo subí la canción del fantasma de la ópera... y cuando regresé estaba en el post suyo de usted Princess... y en el post mio de mi estaba la de los románticos... En realidad no importa mucho...no se ...yo sólo encontré eso...quizás sea la versión en español o es otra canción?
sí jajajajaja suele pasar cuando no actualizas bien la páginaNo. yo subí la canción del fantasma de la ópera... y cuando regresé estaba en el post suyo de usted Princess... y en el post mio de mi estaba la de los románticos... En realidad no importa mucho...
Yo pensé que alguien estaba jodiendome la vida... con eso de que me tomé una botella de tosti... ese bendito elixir de los Dioses.sí jajajajaja suele pasar cuando no actualizas bien la página
la siento.
Hola nery hermosa...Buenas noches , Gus , Lunita , les dejo una canción rompe venas , jajaja.
Abrazos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación