Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola mi princesa ardiente... Que bonita.Hola hola cafeteros
Hola terroncito de azúcar
A veces se tocarle a la flauta... jejeay que bonita canción y versos ...
ve que cuando quiere... puede
Lindo terroncito de azúcar![]()
esta versión de mi Shakira si la reconozco.el mejor álbum de Shakira antes de volverse comercial
tan bonitas mariposas y usted tan asesina...no las mate princessun cuento para hoy ...de mariposas Ver el archivos adjunto 55013 Ver el archivos adjunto 55014
Hace un tiempo que no me llama... estará bien? quizás ya se casó con el amorcito de sus sueñosesta versión de mi Shakira si la reconozco.
jajaja sólo en la imaginación y cuando me hacen enojartan bonitas mariposas y usted tan asesina...no las mate princess
y llamela Ud...Hace un tiempo que no me llama... estará bien? quizás ya se casó con el amorcito de sus sueños
No, la castigaré otro rato... después del año nuevo...y llamela Ud...![]()
jeje... pero no la matarè de verdad...jajaja y después me dices que no mate mariposas
A que mi Princess... pos si yo soy el de la burbuja... Este fue un año espectacular para mi... Ya ve que yo soy un apasionado fanatico de todos los Dioses,, Pues los estuve jodiendo todo el año que me echaran la mano de todas formas que pudieran y pues me los hice mis cuates,Hola mi terroncito de azúcar
Hay días de luz y otros de oscuridad,como hay días fríos y otros calientes, como el de hoy en mi pequeño rinconcito, que casi me derrito
Hay días para volver la mirada atrás y recordar...
Yo me fui un tiempo, me aleje de todo porque me dolía leer algunas cosas, después volví, cuando dejaron de doler un poco; se rompió mi computadora y perdí todo lo que tenía guardado en ellatantos momentos hermosos.
Quisiera aprender a soltar pero no puedo aunque de vez en cuando practico el olvido.
De a poquito el mundo va volviendo a una "normalidad " nueva, todavía se extrañan los besos y los abrazos, mucho más los de esos seres amados que perdimos en este largo año...
Algunos aprendimos el valor de los afectos ...otros no aprendieron nada.
Algunos cambiamos por dentro y por fuera y no es que nos volvimos débiles...nos volvimos fuertes y valientes... y aún con el alma herida seguimos adelante ... nos volvimos solidarios y otros ...otros ...
mejor olvidar a esos otros que no sintieron nada, porque decidieron que era mejor, seguir viviendo en su burbuja![]()
Oh... perdón.. ya me confesé por si acaso Eli, me deja solojajaja jajajajaja jajajajaja
yo no decía de Ud sino de otras burbujas de mi planeta![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación