Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Si es verdad... Solo tenia cuarenta y cinco años... Gracias.si es verdad lo lamento, si es mentira me lo creí...
El buen amigo tenía razón...una vez José me dijo los poetas escriben verdades y los escritores inventan historias...pero al final no se si es verdad o mentira...porque mucha gente escribe mentiras ...mucha gente miente...otra gente cambia de opinión como de calzón o... ¿no se cambiará de calzón?
un día le gusta una cosa y al siguiente otra...o dicen una cosa en privado y otra en público o seaestan pa donde calienta el sol, como los políticostambién hay gente que nunca miente ...y hay gente que miente... todo el tiempo...
así que no sé si es verdad o mentira lo que leo...aunque aveces me sepa a verdad...
Ojalá vacunen pronto ...Cuídate...y cuida a tu familia, aquí murieron la mamá y luego el papá de un amigo y la hijita de una amiga quedó con graves secuelas neurológicas por culpa de ese maldito bicho...Si es verdad... Solo tenia cuarenta y cinco años... Gracias.
Estan reportando muchos casos positivos aqui cerca de donde yo estoy...
Quizás la vacuna de que están hablando las noticias sea cierto.
Fíjese Princess... que yo soy inmune a muchos virus y bacterias ... hace treinta y cinco años, cuando estaba en el ejercito...Ojalá vacunen pronto ...Cuídate...y cuida a tu familia, aquí murieron la mamá y luego el papá de un amigo y la hijita de una amiga quedó con graves secuelas neurológicas por culpa de ese maldito bicho...
se escucharan rumores de todas esas cosas.. en el apocalipsisun fuerte temblor nos sacudió hace instantes y asustó a todos( mi enano )Fran gritaba se movió el pisho adela
me ashute ...pobrecito mi amor
![]()
todo o casi todo tiene explicación científica...el temblor fue por la alineación de los planetas que influye sobre la atracción gravitacional de la tierra y hace que se mueva levemente su eje y las placas tectónicas se sacudan o puedan deslizarsese escucharan rumores de todas esas cosas.. en el apocalipsis
y quien las puso ahí? digo, porque yo cuando vine ya estaban mal puestas... usted cree que los científicos tienen mas credibilidad? y entonces porque no pueden predecir para evitar esos desgates? Digo porque si yo se que va a temblar la tierra ahí donde estoy... pos mejor me voy a otro lado...Yo no soy muy inteligente pero yo se que es el amor... pero no trato de explicarlo jejetodo o casi todo tiene explicación científica...el temblor fue por la alineación de los planetas que influye sobre la atracción gravitacional de la tierra y hace que se mueva levemente su eje y las placas tectónicas se sacudan o puedan deslizarse![]()
y cual es su titulo?.. maestra de kinder garden? educadora?Hola hola cafeteros
Feliz día
Monólogo...desnudandome un poquito
Yo quería estudiar ingeniería nuclear o ser guardia marina ( o sea militar naval) pero bueh sólo estudié química y física...y otras cosas más ...después la vida me llevo por otros lados pero me encanta leer sobre todo lo que sea Ciencias y también estudiar las distintas religiones ...en fin dijo mi Agu : mamá ¿porqué vos sabes de todo ? y la única explicación es...no se nada sólo me gusta leer
![]()

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación