Café Extravagante Ville Valo.

si es verdad lo lamento, si es mentira me lo creí :(...
Si es verdad... Solo tenia cuarenta y cinco años... Gracias.
Estan reportando muchos casos positivos aqui cerca de donde yo estoy...
Quizás la vacuna de que están hablando las noticias sea cierto.

una vez José me dijo los poetas escriben verdades y los escritores inventan historias...pero al final no se si es verdad o mentira...porque mucha gente escribe mentiras ...mucha gente miente...otra gente cambia de opinión como de calzón o... ¿no se cambiará de calzón?:D
un día le gusta una cosa y al siguiente otra...o dicen una cosa en privado y otra en público o seaestan pa donde calienta el sol, como los políticos :D también hay gente que nunca miente ...y hay gente que miente... todo el tiempo...
así que no sé si es verdad o mentira lo que leo...:( aunque aveces me sepa a verdad...
El buen amigo tenía razón...
escribimos tratando de hacer mas interesantes las historias... un poquito mas románticas

Si es verdad... Solo tenia cuarenta y cinco años... Gracias.
Estan reportando muchos casos positivos aqui cerca de donde yo estoy...
Quizás la vacuna de que están hablando las noticias sea cierto.
Ojalá vacunen pronto ...Cuídate...y cuida a tu familia, aquí murieron la mamá y luego el papá de un amigo y la hijita de una amiga quedó con graves secuelas neurológicas por culpa de ese maldito bicho...

Ojalá vacunen pronto ...Cuídate...y cuida a tu familia, aquí murieron la mamá y luego el papá de un amigo y la hijita de una amiga quedó con graves secuelas neurológicas por culpa de ese maldito bicho...
Fíjese Princess... que yo soy inmune a muchos virus y bacterias ... hace treinta y cinco años, cuando estaba en el ejercito...
en una de las misiones que hicimos en centro america, Nicaragua para ser exacto... nos pusieron como veinte vacunas...
duré como dos semanas borracho sin alcohol. pero me han servido por todos los siguientes años.

Me prometió que lucharía por su vida...
me dijo que la esperara y que iba a salir triunfadora en esa batalla.

Oh. amiga, aprendí a quererte y a sufrir contigo... a enamorarme de a poquito.
A enamorarte... conmigo.

Hace ya muchas tristezas que no te escucho Romi... por favor...
solo guiñame.. sabré esperar.

131373522_425195692222109_1667335257517513541_n.jpg

Última edición por un moderador:
*Estamos hechos de letras... la palabra canta dulce melodía

Y si estás aquí, es que lo has perdido todo

Que habrá en este sitio?

La palabra canta dulce melodía y al recuerdo
de otros tiempos que fueron mejores
la mirada se ilumina, la sonrisa se dibuja,
las ideas florecen y los dedos se deslizan
para plasmar en el lienzo blanco
la imagen de una musa bella.

Gracias Princess... por revivir fantasma...

ser fantasma
es volver a renacer eterno
disipar el dolor... la lágrima
es habitar fantasma las memorias,
y volverse verdad en los olvidos.

felicidades a los fantasmas del valo...
y a todos los visitantes.

Te invito pues a que te estaciones acá donde las luces nunca se apagan
donde el telón solo ha caído dos veces en mas de diez años
y el teatro se ha vuelto a vestir de gala.
la misma obra, el mismo escenario... solo cambian los actores.
te acompaño... escucharé tu música y leeré lo que escribas,
trataré de interpretar lo que plasmes en este sitio
y quizás leas lo que yo escriba,
una copa de vino como en la bohemia romántica,
o una cerveza, como un simple bardo.
Salud!!

se escucharan rumores de todas esas cosas.. en el apocalipsis
todo o casi todo tiene explicación científica...el temblor fue por la alineación de los planetas que influye sobre la atracción gravitacional de la tierra y hace que se mueva levemente su eje y las placas tectónicas se sacudan o puedan deslizarse :cool:

Hola hola cafeteros
Feliz día ;)

Monólogo...desnudandome un poquito :D

Yo quería estudiar ingeniería nuclear o ser guardia marina ( o sea militar naval) pero bueh sólo estudié química y física...y otras cosas más ...después la vida me llevo por otros lados pero me encanta leer sobre todo lo que sea Ciencias y también estudiar las distintas religiones ...en fin dijo mi Agu : mamá ¿porqué vos sabes de todo ? y la única explicación es...:rolleyes: no se nada sólo me gusta leer :)

todo o casi todo tiene explicación científica...el temblor fue por la alineación de los planetas que influye sobre la atracción gravitacional de la tierra y hace que se mueva levemente su eje y las placas tectónicas se sacudan o puedan deslizarse :cool:
y quien las puso ahí? digo, porque yo cuando vine ya estaban mal puestas... usted cree que los científicos tienen mas credibilidad? y entonces porque no pueden predecir para evitar esos desgates? Digo porque si yo se que va a temblar la tierra ahí donde estoy... pos mejor me voy a otro lado...Yo no soy muy inteligente pero yo se que es el amor... pero no trato de explicarlo jeje
'
Oiga Princess... aca entre nos.. usted no cree en Dios tampoco?

Hola hola cafeteros
Feliz día ;)

Monólogo...desnudandome un poquito :D

Yo quería estudiar ingeniería nuclear o ser guardia marina ( o sea militar naval) pero bueh sólo estudié química y física...y otras cosas más ...después la vida me llevo por otros lados pero me encanta leer sobre todo lo que sea Ciencias y también estudiar las distintas religiones ...en fin dijo mi Agu : mamá ¿porqué vos sabes de todo ? y la única explicación es...:rolleyes: no se nada sólo me gusta leer :)
y cual es su titulo?.. maestra de kinder garden? educadora?

Hola hola cafeteros...
Feliz día :)
Encontré algo que quizás responda a tu pregunta Terroncito de azúcar...

20201214_162049.png
20201214_162121.png

:D:D:D

y si no lo entendió...
Yo sí creo en Dios :)

Archivos adjuntos

• 20201214_162049.png
    20201214_162049.png
    235,3 KB · Visitas: 180
  • 20201214_162121.png
    20201214_162121.png
    229,1 KB · Visitas: 179
Aquí estamos hechos de letras así que podría tener todos los títulos y nombres que quisiera pero soy feliz con los que en mi realidad tengo y son varios pero que importa...un título más o uno menos no me hace más inteligente ni más importante es sólo un papel...es como una libreta de casamiento...no me garantiza que me respetarán y amaran por siempre ...

ah me olvidé de decir que en cualquier área de trabajo siempre hay que perfeccionarse como profesional ...como en cualquier rubro hay que actualizarse y ser creativos ...no todos somos iguales ...solo parecidos ...como en las letras...no todos logran hacer sentir lo que sienten ,no logran empatía con el otro...
Estamos en la era del egoísmo del yo y nadie más que yo importa, la era del dejar ir, la era de la... no comunicación, del no tocar, del no besar, no abrazar,no perdonar, la era de la burbuja, la era de la soledad...
y así está el mundo cayéndose a pedazos...

Hola señorita Licenciado... Doctor y Educadora ... y Princesa.
mucho gusto de irla desnudando de a poquito. ..Yo solo soy albañil...
y hay muchos Dioses en la historia de la humanidad... Yo conocì a varios...

20200718_003220.png
bueno el título de princesa me lo regalaron jajajajaja

y que lindo que sea albañil sin Uds no tendríamos casas donde vivir, todo trabajo es importante si cada uno en lo que hace lo hace bien... a mi Fran le encantan los camiones recolectores de basura , si vieras su carita llena de emoción, de felicidad, cuando los saluda a los trabajadores, él ya sabe el horario que pasan y los espera para saludarlos dando saltitos y a los gritos con su media lengua...si no existieran esos trabajadores viviríamos llenos de basura en la ciudad...y así...todos los trabajos son importantes según yo :cool:

Archivos adjuntos

• 20200718_003220.png
    20200718_003220.png
    338,6 KB · Visitas: 140
Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás