Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Siiiii tanto impuesto y las refrigeradoras vacías! Promesas incumplidas.
Maravilloso y me alegro por ti y tu familia. Otros no pueden decir lo mismo.Mi heladera está llena, gracias a Dios,mi trabajo y el de mi familia ...y hasta pude ayudar a otros que necesitaban, un modo de agradecer los que otros hicieron por mi cuando estaba el otro gobierno, que muchos la pasamos muy mal, especialmente los trabajadores son los que siempre nos jodemos![]()
Todos son la misma mierda ...Maravilloso y me alegro por ti y tu familia. Otros no pueden decir lo mismo.
Las grandes empresas respaldadas y los pequeños empresarios a la quiebra, han hecho de esta Navidad, además del Covid muy triste para muchos hogares. Ayer vi un video en facebook de cómo le quitaban a pequeños vendedores sus cositas y me dió mucha rabia. Y prometen esta vida y la otra y suben y los pobres trabajadores, que son quienes le han dado el voto, son atropellados como si fueran delincuentes, mientras los ladrones y asesinos, gozan de libertad. Un mundo al revés. Puede uno callar? Yo no puedo. Pero en las próximas elecciones se van a la mierda, porque 3 períodos consecutivos y la ciudad tiene que despertar. Pero bueno, estamos en tiempos de Navidad, arriba el ánimo y no más política. Apestan esos hdp.
ni anterior gobierno, ni este gobierno... ni anteriores hdp... ni estos hdp see... Bella Ciao. ¿Sabes de qué va el tema, lejos de la serie comercial de netflix "la casa de papel"?Mi heladera está llena, gracias a Dios,mi trabajo y el de mi familia ...y hasta pude ayudar a otros que necesitaban, un modo de agradecer los que otros hicieron por mi cuando estaba el otro gobierno, que muchos la pasamos muy mal, especialmente los trabajadores son los que siempre nos jodemos![]()
sí aquí está la explicación por eso la puse con más razón...ni anterior gobierno, ni este gobierno... ni anteriores hdp... ni estos hdp see... Bella Ciao. ¿Sabes de qué va el tema, lejos de la serie comercial de netflix "la casa de papel"?
pásala lindo y no te hagas malasangre y menos por políticos.![]()
otra noche ... otra
sin santa y sin angeles..
no quiero que cambies ni espero que lo hagas...
pero a mi dame otra noche... otra.
*No hay nada escrito acerca de la Navidad...
no en mis libros santos.
algunos dicen que es el nacimiento de un cristo...
pero no hay nada de información acerca de eso.
en fin
yo no entiendo de políticas ni de religiones... acepto que existe un
ser omnipotente y puedo quizá dar testimonio de su poder...
pero no respondo a ningún gobierno...
porque no me afecta de ninguna manera..
conque no prohiban el perreo/.
julia... perreamos?
jeje...Hola , hola , cafeteros , paso a dejarles mi deseo porque tengan una feliz navidad en unión de sus familias.
Te gusta el perreo , Gus ????? De lo que uno se entera , jajajaja.
Un abrazo para ti , para los peques y extensivo para Vanessa.
Jjajajaja, la punta es otro rollo .jeje...
siempre me ha gustado... el nombre es mas reciente pero el baile es el mismo
lambada, quebradita o simple mambo moderno... o quizá hasta un tango erótico.
en los strip clubs le decían un table dance...oh yeah... Vanessa? un poco también... antes de las estrías...
las hondureñas bailarinas que conocí, le daban un poco de punta al perreo mezcla de exotic dance.
Felicidades en estas fiestas paganas...
Salud!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación