Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¿dónde?
¿dónde estás ?
que el caparazón que llevo puesto,
no me deja sentirte,
que las lágrimas que empañan mis ojos,
no me dejan verte,
no puedo quitar,
mis manos de mis oídos,
no puedo oírte;
tu sabes como resucitarme
¡Vuelveme a la vida!
.....................................................................................
Cuando se ama,
las cosas adquieren aún más sentido...
.....................................................................................
Sigue siempre las señales.
Buenas noches a todos los que nos lean, pertenezcan a mundo poesía o no. Y en especial un abrazo grande - que los abarque a todos - Ligia, Gustavo, Elbita, Alejandra,Princesa,Azul, Julia, Bastet ...
El oficio de escribir es gratificante, pues la palabra es el vehículo de las ideas - y sentimientos- . Los pensares humanos son pájaros heráldicos que trasmiten en su canto voces de agua y de sol, y de risa y de llanto - avatares humanos, cuitas y alegrías -. La experiencia humana es compartida gracias al lenguaje usado por poetas y narradores para expresar de manera oral y escrita, lo que se ha de decir, de saber ... de cantar o llorar. Historias y poemas que intercomunican a los hombres.
Demos paso a una de esas joyas literarias que por su contenido humanístico y universal, es preciso difundir por todos los medios, disfruten la lectura!
![]()
Una mañana agitada, a las 8:30, cuando un señor mayor de unos 80 años, llegó al hospital para que le retiraran los puntos de su pulgar. El señor dijo que estaba apurado y que tenía una cita a las 9:00 a.m. El doctor le pidió que tomara asiento, sabiendo que quizás pasaría más de una hora. Lo vio mirando su reloj y decidió, examinar su herida. Mientras lo curaba le preguntó si tenía una cita con otro médico esa mañana, ya que lo veía tan apurado. El señor le dijo que no, que necesitaba ir al geriátrico para desayunar con su esposa. El doctor le preguntó sobre la salud de ella: El le respondió que ella hacía tiempo que estaba allí ya que padecía de Alzheimer. Le pregunto si ella se enfadaría si llegaba un poco tarde: Le respondió que hacia tiempo que ella no sabía quien era él, que hacía cinco años que ella no podía ya reconocerlo. El doctor sorprendido entonces le pregunto: ¿Y usted sigue yendo cada mañana, aun cuando ella no sabe quien es usted?'
El sonrió y le dijo:
"Ella no sabe quien soy, pero yo aún se quien es ella y la amo ."
Al doctor se le erizó la piel, y tuvo que contener las lágrimas mientras él señor se iba, y pensó, "Ese es el tipo de Amor que quiero en mi Vida.
"El Amor Verdadero no es físico, ni romántico. El Amor Verdadero es la aceptación de todo lo que es, ha sido, será y no serás en la vida . La gente más feliz no necesariamente tiene lo mejor de todo; ellos sólo hacen todo, lo mejor que pueden.
Yo espero que compartas este mensaje con alguien a quien quieras. Yo lo acabo de hacer. La vida no se trata de sobrevivir a una tempestad, se trata de saber como : "Bailar bajo la lluvia"
Autor: No le conozco.
Una hermosa narración, ¿no creen ustedes?
Para escribir diría Oscar Wilde hay sólo dos reglas:
Tener algo que decir y ... decirlo.
Abrazos para todos. Regreso.
gracias a vos Anita que siempre nos apoyas con tus visitas aunque sea un ratitoHola amigos paso por aqui a dejarles un saludito y todo mi cariño, ya
veo que están muy activos, Gus estás hecho un poeta muy inspirado,
y Lunita que bellos mensaje has dejado, además de tu maravillosa
música. Gracias por mantener vivo este espacio. Besitos cariñosos
apretados en sus mejillas.
Hola Chapis...Hola amigos paso por aqui a dejarles un saludito y todo mi cariño, ya
veo que están muy activos, Gus estás hecho un poeta muy inspirado,
y Lunita que bellos mensaje has dejado, además de tu maravillosa
música. Gracias por mantener vivo este espacio. Besitos cariñosos
apretados en sus mejillas.
Sufre mucho Princess?Hola hola cafeteros
Hola Gus
tiempos de vacaciones para algunos, tiempo de trabajo para otros...
el tiempo corre más rápido últimamente...
trato de escapar pero la rutina me atropella más seguido ahora...
estoy cansada, tanto, que aveces no pienso y soy un autómata...y me aburro y me vuelvo ermitaño por un tiemposi el dinero lo solucionará todo...pero no, hay cosas que no puede comprar el dinero ¡que suerte!
que el dinero no pueda comprar la felicidad aunque se le parezca mucho![]()
Hola manuel poeta...
jajaja comprará sexo pero no amor o cree que si se queda sin dinero lo seguirá "amando" esa que decía amarlo cuando le pagaba para que se lo dijera? ...quizás...no siempre ocurre...Hola manuel poeta...
que gusto de saludarte por aca...
hemos tenido la visita de muchos fantasmas...
El dinero si compra la felicidad... y el amor y el sexo...
cuando estaba pobre no tenia nada de eso...
ahora tengo mucho de eso...aunque me voy a morir pobre
por andar comprando todo eso... en exceso.
Sufre mucho Princess?
Si le sirve de consuelo,
le diré que hay otras dos en este portal que también sufren mucho.
Pero son un poco mas drama que usted...usted de perdis trae el hacha y a
tajos descabeza enemigos... las otras dos, solo gritan como marranillas atoradas.
Gracias por tolerarme...
recuerda cuando doña Florinda le decía a Kiko "no te juntes con la chusma"
bueno, yo soy la chusma... jeje.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación