Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
A mi me gusta cobarde y podría dedicarsela a alguienpero ...pasa que yo soy así fuera y dentro de Internet aunque alguien me dijo que çon mis amigos soy distinta
Pero pasa que... cuando me enamoro ...aveces desespero ...cuando me enamoroy ya también me gusta esa canción
Digamos que cuando me enamoro me pongo tonta por no decir pelotuday después cuando me pasa me leo tan ridícula
y mis canciones le gustan ?
ya sone tonta
Ay nomejor me voy a leer hasta que me de sueño
![]()
jajaja jajajajaja jajajajaja
ya tengo algo de cara de bruja
bruja sonriente
hoy fui al supermercado y había un chiquito que lloraba y me miraba y me hablaba en su idioma bebenil y yo de lejitos, le sonreí con barbijo, ya está corazón le dije y él me sonrió y estiró sus bracitos hacía mi y le digo no puedo hacerte upa bebéy la mamá me dice :no sigue a nadie pero usted le cayó bien, miré como se calló y está contento
y saltaba en su cochecito
...suerte que no fue Fran sino le iba a decir: no bebé la Adela es mía
con cara seria y haciendo gestitos
esa musica no me gustó... yo tengo gustos por la música muy extraños...
no se porque le ponen nombre o géneros...yo creo que es solo música y me gusta o no me gusta, pero eso depende del humor que traiga y si alguien me sonríe o alguien me desprecia... pero aun sigo insistiendo que dentro del Internet es una cosa...
y fuera del internet es otra completamente diferente como que soy dos personas ... solo yo me entiendo.
esta es la música que estoy escuchando esta noche gélida de Febrero... mes del amor virtual... afuera de aquí no celebro nada.
las que le siguen a esta rola en You tube estan igual de románticas
y no se la dedico a nadie...
Anita quiere que le escriba un poema por ser dia de Valentinos... pero tiene que ser en verso y que califique por tantas
reglas tontas de escritura... que sea inédito.. que cuente las silabas...
que le ponga acentos a las palabras, que no use puntos suspensivos que... Y yo que no puedo confesar...
bueno sigamos... estos días estaremos en buena armonía ... hubo varios caídos... y varios regañados...
increible cuanta competencia en un solo grupo...
poesia, poesia, poesia...
- ah y eso de contar sílabas no me gusta por eso no participo de los concursos además no me gusta que me despedacen![]()
coño, caramba... pero que genio...yo no tengo estress... escribo desde mis cinco años... eso de la moderaciòn los està afectando feo... la musica que yo pongo... no la escuchas... y los fantasmas son ustedes... los que estan cuidando a los demas como si fueran a llevarse los foros a otro planeta... no te enojes que te da un infarto... la poesia es solo un juego de palabras... recuerda que en este negocio, lo que cuentan son los comerciales... digo, porque a mi me ponen como diez por pàgina.. . y no jodas... que hasta me desvelè escribiendole un poema a una musa bien linda... la mas linda de todas mis musas... pero no le digas a nadie... te lo iba a mandar ahorita... pero como estas encojonada... me espero hasta mañana... el mes del amor... que bonito verdad?Bueno disculpa no te regalo nunca mas nada, a mi no me gusta la mayoría de la música
que pones aquí y no lo digo, y lo del poema no te he exigido eso, pero en verdad la poesía
es algo serio, que tu la tomes en este lugar como un relax para tus estreses es otra cosa,
te animé porque pensé que valía la pena, pero no es necesario que te esfuerces Gus,
quédate aquí con tus fantasmas. Perdón por incomodarte.
Bueno disculpa no te regalo nunca mas nada, a mi no me gusta la mayoría de la música
que pones aquí y no lo digo, y lo del poema no te he exigido eso, pero en verdad la poesía
es algo serio, que tu la tomes en este lugar como un relax para tus estreses es otra cosa,
te animé porque pensé que valía la pena, pero no es necesario que te esfuerces Gus,
quédate aquí con tus fantasmas. Perdón por incomodarte.
coño, caramba... pero que genio...yo no tengo estress... escribo desde mis cinco años... eso de la moderaciòn los està afectando feo... la musica que yo pongo... no la escuchas... y los fantasmas son ustedes... los que estan cuidando a los demas como si fueran a llevarse los foros a otro planeta... no te enojes que te da un infarto... la poesia es solo un juego de palabras... recuerda que en este negocio, lo que cuentan son los comerciales... digo, porque a mi me ponen como diez por pàgina.. . y no jodas... que hasta me desvelè escribiendole un poema a una musa bien linda... la mas linda de todas mis musas... pero no le digas a nadie... te lo iba a mandar ahorita... pero como estas encojonada... me espero hasta mañana... el mes del amor... que bonito verdad?
no hay comedido que no salga jodido...
algun día aprenderé a callarme ...![]()
este no le va gustar ... porque es ...muy romántico... no sé...digo
Para todas las mujeres para que suban su autoestimaporque en el foro de mujeres sólo se puede poner poesía
a bailar y borrar todo lo malo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación