Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
jeje... los cementerios no existen... o quizas si... nunca he ido a uno; no recuerdo. pero las animas de algunas me persiguen, algunas veces... creo.
y no puedo morirme... soy sempiterno.
cada dia mas atractivo y mas generoso.
aun asi se agradecen los buenos deseos.
Hola Anita... que bonita. Si gracias, hablaremos de la vida... es mi princess la que rapido saca el hacha...
Hola Anita... que bonita. Si gracias, hablaremos de la vida... es mi princess la que rapido saca el hacha...
Saludos con aire limpio desde esta hermosa ciudad Aguascalientes en Mexico... besitos vivos, calientitos...
¿Por qué en vez de hablar tanto de la muerte no hablamos de la vida?
Ahora que estamo preparando la nueva revista dedicada a Pablo Neruda
les dejo este poema par que lo disfruten.
![]()
Buenos dias a las dos ... que sea un bendecido dia... pleno de poesia y romanticismo....
Buenos dias Princess... que bonita.
Bueno y hermoso dia Clari....
Julia... llegaremos al millon bailando.
Una revista de Pablo Neruda ? Cuando esté terminada me pasas el link , Anita , Pablo es uno de mis escritores favoritos , tanto ,que uno de mis sueños era conocer sus tres casas, hoy museos , en Chiley lo hice.
Un beso , amiga.
Chevere... Don Pablo y yo somos de la misma calaña.
jejeYa lo decía yo que son igualitos!!!
Un placer entrar cuando veo el hilo a mi alcance.Muchas gracias cielo, muchas bendiciones para ti también.
Me encanta que estés por aquí, ojalá vengas más a menudo
a visitarnos en el café. Besitos por miles en tus mejillas.
Buenos dias Princess...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación