Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ver el archivos adjunto 58804 Cuando más leo más ganas me da de descuartizar unos cuantos gatos y eso que yo amo a los gatos![]()
Ah… resurgió bati chicaAhhh... pero qué ven mis ojos. Cuánto meme, pura poesía para los ojos. Me encantan, me siento com una murciélaga en mi mansión-Batman. XXXX
y el realismo estrambótico???
Ay luna… a pesar de los palos, este lomo es duro … y aguanta ventiscas; pero créeme olvídate de toda esa panfleteria… El realismo simplemente es una versión más moderna de minimalismo. O sea, una literatura netamente narrativa; sí, incluso en la poesía sin decorados, sin rimas sin abstracciones sin nada que sobresalga. En lo posible escueto, sencillo y sumamente conciso. Y de esa forma puedes putear a dios y maría santísima sin que te traten de vulgar porque estas escribiendo literatura… Míralo de esa manera. Y el buko ese súper re valorado… porque como tiene buenas obras hay textos que para mí no dicen ni “aaa” es que tal vez al viejo ya le pegaron demasiado las cervezas. Te dejo una lista de autores que no sé por qué no los nombran como si fueran pecado… Carver, juan Gutiérrez, Casas, Iribarren, Tobías Wolf también Roger Wolf, Ray loriga, Adolfo Trujillo, etc…Aprendiendo...
Ay luna… a pesar de los palos, este lomo es duro … y aguanta ventiscas; pero créeme olvídate de toda esa panfleteria… El realismo simplemente es una versión más moderna de minimalismo. O sea, una literatura netamente narrativa; sí, incluso en la poesía sin decorados, sin rimas sin abstracciones sin nada que sobresalga. En lo posible escueto, sencillo y sumamente conciso. Y de esa forma puedes putear a dios y maría santísima sin que te traten de vulgar porque estas escribiendo literatura… Míralo de esa manera. Y el buko ese súper re valorado… porque como tiene buenas obras hay textos que para mí no dicen ni “aaa” es que tal vez al viejo ya le pegaron demasiado las cervezas. Te dejo una lista de autores que no sé por qué no los nombran como si fueran pecado… Carver, juan Gutiérrez, Casas, Iribarren, Tobías Wolf también Roger Wolf, Ray loriga, Adolfo Trujillo, etc…
Claro leer a autores de un género nos ayuda a sumergir en el ámbito, eso siempre ayuda… pero no creas es que es solamente Bukowsqui… pues cada uno es diferente.
No obstante, tú escribe como quieras sin importar los géneros y los encasillamientos.eso es lo que importa escribir y luego se encasilla en algún lado.
un poema de Pedro Juan Gutiérrez
EL BRILLANTE OBJETO DEL DESEO
Lo terrible de la miseria
es la inmovilidad
Pasan los días y sigues sentado
sin hacer nada
Las semanas los meses los años
y tú deseando
Deseando todo quiero decir
con los codos apoyados
en el mostrador vacío
y la cabeza entre las manos
mirando a la calle
el asfalto que se derrite bajo el sol
Por las tardes hay demasiado calor y humedad
te bañas con una cubeta de agua fría
para refrescarte
y te sientes mejor
Con los años los deseos amortiguan
y entonces optas por la espiritualidad
la única opción es Dios
y todos dicen oh es un sabio
cordero de Dios
Llegamos al final
con la ilusión del movimiento
adheridos al mostrador vacío
apoyados sobre los codos
la gente entra
pregunta los precios
y salen y nadie compra y nadie vende
Y así morimos
Dulcemente.
De Fuego contra los herejes (1995–1996).
bueno... cómo sea; de nada... nadie sabe nada de nada; luna... y es normal... y claro, mil y uno a la enésima potencia del realismo pero el foro de mp trata de esos mil y uno realismos a la enésima potencia; claro... en versos libres... y no todo tiene que ser realismo sucioJajajaja gracias gatito ejem quise decir Daniepor tus aportes
Pasa que ... ya me di cuenta que ni los "realistas" saben lo que es realismo y descubrí que hay otros realismos aparte del sucio ,me acordé de Harry El sucio
y sí se que hay más autores ví muchos videos y leí algunos
pero no iba a llenar el café de videos aburridos
Y sí, ya sabes yo escribo como el cu...como el cuerpo me lo dicta
y si no encaja
lo pongo digo lo pondré ay que feo suena
en fin lo subo
al Foro de generales
Ah sexorcisto es la Batichica?y a mi que me gusta el Guasón
![]()
bueno... cómo sea; de nada... nadie sabe nada de nada; luna... y es normal... y claro, mil y uno a la enésima potencia del realismo pero el foro de mp trata de esos mil y uno realismos a la enésima potencia; claro... en versos libres... y no todo tiene que ser realismo sucio; pero eso sí, el realismo mágico se aleja demasiado del foco... Y yo no dije que escribas para el culo y tampoco estoy para hacer psicología a la inversa... Está bien, cada uno cree lo que quiere y el mundo Yira, yira ... Con respecto a eso, te dejo el tango que lo conoces pero claro en su versión moderna. Y ya que estamos esos temas son más ejemplo que este realismo que cualquier cosa .... abrazos.
yo sé...??? sé emborracharme nomás... solo intenté darte una perspectiva nomas. abrazos.Dije que sabías no que dijistey psicología inversa
me lees el pensamiento
![]()
Abacho![]()
Despertarme vos porque yo no puedo solaDespierten de la Matrix, jajajaja
![]()
Despertarme vos porque yo no puedo sola
La roja¿Qué pastilla quieres la roja o la azul?
friki=estrambótico, raro, extraño. Como un pollo congelado en un sarcófago de la época de Ramsés.
Y de repente me encontré con un fantasmapero los fantasmas no existen no?
![]()
Que envidia, mi gatito murió![]()
Duele mucho perderlos si amas a los animales ...los míos eran y son un miembro más de la familiaTuve cuatro gatas, pero ya no tengo minguna.![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación