1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

cagar poesía

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 18 de Enero de 2014. Respuestas: 7 | Visitas: 1003

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.725

siempre hay un poco de mierda

en alguna parte dentro de nosotros
    mientras dormimos, mientras andamos en bicicleta
    o nos quebramos la cabeza intentando resolver
    de una puta vez la conjetura de goldbach;
    y mientras las palabras de este poema
    se acomodan en mi cabeza
    un pedazo de mierda circula por mis tripas
    buscando la luz al final del túnel;
    y cuando tomas la mano de la mujer que amas
    y la miras a los ojos y el corazón te brinca en el pecho
    y le confiesas que sin ella el mundo es un lugar gris
    la vida una tortura y las estrellas simples pedruscos incandescentes
    aun entonces guardas en tu vientre
    tu propio pedrusco de materia fecal;
    y si tu amada sonríe al oír las hermosas palabras que le dices
    y sus dientes parecen perlas engastadas en un rubí
    y por un momento llegas a creer que se te apareció la vírgen maría
    [SIZE=3]no te olvides nunca: esa mujer carga dos o tres kilos[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]de mierda pura en los intestinos;[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tal vez se desnudará entonces para ti[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y sus pechos enhiestos conmoverán el último cimiento de tu alma[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y harás el amor con ella y sentirás que cruzaste [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la frontera final más allá de la eternidad:[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]aun en aquellos lejanos lugares[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la mierda conjunta de los dos serpentea por sus vientres[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y en una urgencia podrían incluso hasta cagar la blancura
    de esas prístinas e inmaculadas regiones;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tú me preguntarás qué caso tiene[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]inmiscuir el tema de la mierda en estos asuntos de alta alcurnia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y me dirás tal vez que soy un hijo de puta amargado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que sólo busca degradar la belleza de las cosas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y que seguramente alguna mujer me mandó a la mierda hace poco[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]por lo que ahora me consuelo pensando en estas porquerías;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y es posible que haya algo de cierto en eso[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ultimamente no las traigo todas conmigo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]padezco un desamor pertinaz que me causa insomnio[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y de rebote ideas suicidas y estreñimiento[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me paso largas horas sentado en el puto baño[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mirando como idiota la pared de azulejos blancos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a veces pienso en las razones por las que acabé en esta situación[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y mis ideas se mezclan en un torbellino:[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mi amor por aurora, sus piernas flacas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mi desesperanza, la falta de sueño[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la mala digestión de los amantes despechados[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]hace un rato no pude terminar de cagar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y pensé "la puta mierda se quedó a vivir para siempre en mi cuerpo"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]luego salí del baño y abrí la compu[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y escribí la primera frase de este poema[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y después inconteniblemente todas las que siguieron[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]como si las arrojara por el culo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]si no te gusta, tíralo al retrete[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]

[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 18 de Enero de 2014
  2. Sarad

Sarad Invitado

De principios, ¡humano! Muy buenas letras. Me encantó. Saludos

3. Lebowsky

Lebowsky Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    354
    Género:
    Hombre
    Usted no hace mierda los sentimientos románticos porque escriba imágenes grotescas de vez en cuando, muy al contrario saca arte de la mierda misma, crea belleza de lo trágico y penoso. Un abrazo Villa.

4. LIBRA8

LIBRA8 Invitado

La poesía parece que puede ser un buen laxante... Asquerosamente bueno este poema, Villa.

5. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Podría ser un ensayo sobre "De cómo de la mierda pueden surgir unas buenas letras y unas gran verdades".

Un saludo

6. isaac newton

isaac newton Exp..

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    428
    La mierda no es ocre o matiz pero si un puto algo que no vive en la puerta.

7. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    jajaja villita te demandare por plagio yo pense lo mismo y hasta lo escribi pero te quedan mejor a vos esas letras y reflexiones jajajaja siempre me haces reir

8. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.228
    Género:
    Hombre
    Coprofagia..... O coprofilia ???

Igual, sin importar la envoltura, o el significado, la vida es tan llena de mierda que la única forma de soportarla es aceptar la máxima del gastroentorologo:
    "...solo la mierda ajena apesta..."

Genial como siempre Villa.

Última modificación: 31 de Enero de 2014

Comparte esta página