• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Caida Libre

Gracias Denn por tu comentario ...muerte y vida unidos en el nacimineto de este poema....un abrazo de tu amigo Alvaro...hasta pronto...

amigo muchas gracias por agregame entre tus amigos es un honor estar en ellos. muy lin tu poema es de un gran sentir y lo deja pensando sobre el poema te felicito mil abrazos y besitos . dios te bendiga

Gracias por tu comentario Francis , es muy dificil pensar pero cuando llegas al pensamiento puedes llegar a realizar hechos importantes en tu vida...un saludo de tu amigo Alvaro ...hasta pronto y espero estar en contacto contigo.....

Gracias por tu comentario Rosmery , como dices ese dolor que produce la ausencia , son estas lagrimas que llevamos con nuestra muerte que camina a diario, estre las calles de la miseria actuada y real de nuestro mundo...un saludo de tu amigo Alvaro...hasta pronto..

Hola
Muy bueno la segunda estrofa me agrado un gusto pasar por aqui, hasta pronto.

Me gustó tu poema, esas lagrimas que siempre estan omnipresentes... tiene gancho. Sigue publicando. Un abrazo.

Wow, muy buena poesia, me gustó mucho, imágenes muy interesantes, al igual que las metáforas, saludos poeta...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás