1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Caja musical- Gran paso a dos. (Prosa verseada)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Alberto Niño Martínez, 20 de Febrero de 2011. Respuestas: 41 | Visitas: 2809

1. Alberto Niño Martínez

Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    210
    Caja musical - Gran paso a dos.

Sin mapa ni descanso,

me guía el aroma de los lirios,

esos que regalé para cosechar amor eterno

y que hoy la frondosa maleza

no pueden disimular su aroma intenso,

ni la buena guía que me ha asistido.

Sigiloso y raudo a tu encuentro salgo;

se trasluce el polvo que con mis pies desplazo,

tras los tibios y luminosos rayos que traspasan

los visillos gastados,

que separan tribuna de escenario.

Empiezo a imaginar la melodía y tu dulce bailar;

disfruto mi vida en ello;

[FONT=Garamond]como espectador de primera fila,[/FONT]

[COLOR=maroon][FONT=Garamond]te siento mía; bailarina encantada,[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font]

[I][COLOR=maroon][FONT=Garamond]evocas los años dulces
    [/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font]

[SIZE=5][I][COLOR=maroon][FONT=Garamond] hoy gastados pero igual nuestros.[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font]​

[CENTER][SIZE=5][I][COLOR=maroon][FONT=Garamond]
    Te acomodo en mis manos y abro mi memoria,[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [/font]​

[CENTER][CENTER][SIZE=5][I][COLOR=maroon][FONT=Garamond]girando la ajada manivela[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][CENTER][SIZE=5][I][COLOR=maroon][FONT=Garamond]para tensar el muelle; [/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][CENTER][SIZE=5][I][COLOR=maroon][FONT=Garamond]el cilindro con su cepillo, empiezan a rozar…[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][CENTER][SIZE=5][I][COLOR=maroon][FONT=Garamond]
    Espero ansioso los acordes,…[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][CENTER][SIZE=5][I][COLOR=maroon][FONT=Garamond]¡Oh!, “Cascanueces”..., fuiste para ella,[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][CENTER][SIZE=5][I][COLOR=maroon][FONT=Garamond]mi regalo de amor, que el tiempo hizo olvido[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=5][I][COLOR=maroon][FONT=Garamond] y en su vuelo nos dejó.[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    [/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    Tu vaporoso y rígido albo, de amarillo se ha teñido[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][CENTER][SIZE=5][I][COLOR=maroon][FONT=Garamond]y tu anillo de cintura, miras veleidosa en el espejo,[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][CENTER][SIZE=5][I][COLOR=maroon][FONT=Garamond]hoy reflejo opaco de tu real hermosura,[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][CENTER][SIZE=5][I][COLOR=maroon][FONT=Garamond]zapatilla en punta al cielo y la otra en carrusel,[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][CENTER][SIZE=5][I][COLOR=maroon][FONT=Garamond]mil pasos basculando; un, dos y en cincel.[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    Con mirada fija,[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][CENTER][SIZE=5][I][COLOR=maroon][FONT=Garamond]todo el mundo, cada vuelta de revés,[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][CENTER][SIZE=5][I][COLOR=maroon][FONT=Garamond]llenando mi alma vacía[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][CENTER][SIZE=5][I][COLOR=maroon][FONT=Garamond]con el son de este irregular compás.[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    Te entregué en regalo a ella,[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][CENTER][SIZE=5][I][COLOR=maroon][FONT=Garamond]la culpa como en todo, de nadie es,[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][CENTER][SIZE=5][I][COLOR=maroon][FONT=Garamond]y aunque nada es como ayer,[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][CENTER][SIZE=5][I][COLOR=maroon][FONT=Garamond]te acurruco en mi pecho y te llevo a mi partida.[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    El olvido no es amnesia,
    ni eterna vida recordando,[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][CENTER][SIZE=5][I][COLOR=maroon][FONT=Garamond]sólo tu melodía y yo;[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][CENTER][SIZE=5][I][COLOR=maroon][FONT=Garamond] en un gran paso a dos,[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][I][COLOR=maroon][FONT=Garamond][SIZE=5]el hoy; nuestro siempre,
    mi bella y amante princesa.[/SIZE]

[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][LEFT][CENTER][LEFT][SIZE=1]Copyright © 2011 Alberto Niño Martínez
    Todos los Derechos Reservados[/SIZE][/LEFT]
    [/CENTER]

[/LEFT]
    [/font][/CENTER][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 21 de Febrero de 2011
  2. ranula

ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Es adorable sutil y dulce como la melodia salida de la caja de mùsica yo tengo tres cajitas de musicas en mi coleccion de ranas,
    con ranas claro, me gustaria tener una con esa bella melodia de Cascanueses, muy tiernos y amorosos tus versos, gracias amigo Alberto por compartirlos conmigo.

3. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

Alberto amigo mio!!! una dulce melodia acompanada de tus bellos versos, que sonaron a dolor y a recuerdos bellos de un AMOR, que esa cajita sera testigo de melodias y acorde de un gran AMOR, que existio, tanto que te guio el AROMA DE LOS LIRIOS, Y a mi me guio tu estilo maravilloso del compaz de tus dulces notas, un beso y mis carinos en un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 21 de Febrero de 2011
  4. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Hermosa composición
    besos y estrellas, amigo
    Rosario

5. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B]ALBERTO[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Románticas expresiones que están [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]acompasadas en la añoranza [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]a tu bella y amante princesa. [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Un fuerte abrazo.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Querido amigo Alberto,Hermosas palabras, acompasadas
    por esa cajita musical,que con su melodía, te deja dulces
    recuerdos de un gran amor.Te mando estrellas y mis
    cariñosos amistosos, Abrazos Uruguayos

7. Cristian

Cristian Invitado

HERMOSOS VERSOS NOS REGALAS EN ESTE DIA AMIGO
    SALudos

8. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.898
    Género:
    Hombre
    La caja de música que te llena de dulces recuerdos que por desgracia no se conformaron con la realidad ha dado lugar a tu sentido poema que aplaudo...:::banana:::

9. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Bellas, sentidas y profundas letras, con melancolía en el recuerdo y amor en esa caja de música que, seguramente, guarda muchas vivencias escondidas. Te felicito y dejo estrellas, amigo Alberto. Un fuerte abrazo.

10. espíritu de May

espíritu de May Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    20
    Toda una historia de amor guardada en una hermosa caja de música,
    abres la caja y fluyen los recuerdos reviviendo los momentos felices que pasaste junto a tu princesa.
    Un placer pasar por tu memoria romántica.
    Un abrazo.

11. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

Alberto
    Bellisimos versos con tintes de nostalgia
    en tu entrega romántica de este día
    Estrellas a tu pluma
    Un abrazo
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Una caja de música, siempre es evocadora... Yo la tuve, pero era de a puros. Un abrazo

13. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Me ha encantado la lectura de tus versos. Dices cosas hermosas, llenas de sentimiento poético. Besos amigo.
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

EXCELENTE POEMA. Te estrello, te reputo, te felicito y te invito a leer mi SONETO. Su enlace es:

[url]http://www.mundopoesia.com/foros/poetica-clasica-competitiva/330512-dia-arabia-antigua-soneto-alejandrinos-a-cuatro.html[/url][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Hola Alberto:

Un poema muy agradabe, donde cada verso
    es una nota musical, de esa cajita que refieres.
    Un gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos

16. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Extremada belleza impresionante. Felicitaciones Alberto.

17. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

Ahhh(suspiros)
    Hermosa melodía en tus sublimes y románticos versos. Hermos recuerdos plasmados.
    Un placer leerte.
    Estrellas y un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. Marleny de Paz

Marleny de Paz Exp..

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    164
    Un precioso poema donde el amor se desborda en preciosas letras,te felicito por tu obra,un abrazo.

19. Mineny

Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    mmm, bueno no se como decirte lo q ue me ha encantado, me encanta tchaikovsky, tengo todo del cascanueces en mi ipoh, lo otro es lo de la caja, verás, de niña era un poco solitaria, mi abuelita mi cuidaba, ella dormía en las tardes y yo entraba a veces a su cuarto y ´daba cuerda a su caja de música, la abria, y veía a esa bailarina mover y pensaba en que yo podía bailar libre, la cerraba y me iba a l salón comedor , que era muy grande, y me imaginaba que yo era libre, descalza, amo estar descalza, así ando diariamente, (Y mis pies son hermosos, suaves y muy cuidado, es mentira que se ponen feos por andar descalza) y bueno, giraba, e imaginaba que estaba vestida de blanco y era en la arena del mar y la briza jugaba con mi cabello, una vez me regalaron un poema así, antes de eso, me explico que eso era como veía la libertas, nunca olvidaré mis lágrimas ese día, cosa que no le dije, porque no podía contener mi emoción, era como si supiera lo que yo sabía de mi corazón de niña, y las cajas se volvieron mágicas para mi, pensaba que se podía guardar en ellas memorias, por mis recuerdos de nena, los más lindos que tuve, tengo una colección de cajas, creo que son 116, la verdad no estoy segura, mis nietos estuvieron aqui, y tomaron algunas, pero tengo unas especiales, una con mi inicial en la que guardo un poema y un gran recuerdo, la mayoría están vacías, casi todas, porque mis recuerdos están ellas solo para mi, la plateada de mi inicial, la abro, leo ese poema y la sostengo en mi mano con tanto amor, que espero que al final de mis dias, esa energía me recuerde lo que viví, gracias niño, me has cautivado...Neny

20. sunset

sunset Exp..

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    513
    Romántico y pleno de lirismo
    me he deleitado en tus versos
    gratamente amigo.

Aplausos, besos y estrellas

21. Zoe estrellaluminosa

Zoe estrellaluminosa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    70
    Lindos versos de un amor que no se olvida,
    de una bella princesa que vive en una cajita musical
    tan llena de recuerdos, me agrado leerte amigo.
    estrellitas...Saludos y abrazos.

22. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    745
    Género:
    Mujer
    Cuando el amor llega nuestro corazón palpita al ritmo de sus alas, tal y como si tuviéramos una caja de música centrada en el alma. Me ha gustado tu poema y gracias por enviármelo para comentar. Saludos,
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Preciosos tus versos amigo Alberto, un placer recorrerlos.
    Saludos cordiales argentinos :)

24. Camy

Camy Invitado

Muy hermoso trabajo Alberto!!! Tus versos como bálsamo ornan el ensueño que aún con su sonoridad reavivan el compás de tu alma..Un homenaje maravilloso a esa princesa que danza con la melodía en su mágica cajita...

Inmenso placer recorrer tus letras sentidas y con un halo nostálgico que le dan gran belleza...
    Un abrazo y estrellas a tu cielo
    Camelia

25. elsantero120

elsantero120 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    36
    ausensia del ser que amamos, donde los versos son llamados, y un clamor de fidelidad y amor puro un placer lerte hermos versos salidos del alma

26. vehemente

vehemente Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Señor alberto, de cada poesía leída, aprendo algo nuevo y recuerdo a vecez la vida viajando al recuerdo. escribir poesía es lo único que nos hace especiales y románticos, pensadores, que caminan por ahí pensando siempre qué cosa más va a escribir, quiere ver lo que otros no ven, quieren vivir como un filántropo sentando en la mar.

27. rafaelalizeero

rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    extraordinari composicion la suya
    siempre agradeciendo su cordial invitación a leerle pues de aqui es de donde aprendo
    poetas por siempre y para siempre
    saludos calurosos
    aunque creo no son necesarios
    pues con el calor del verano es suficiente no?

28. Vevero

Vevero Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    243
    Hermoso y armonioso, transcurre entre cierta nostalgia al son de esa bella melodía.
    Besos

29. TERRIN

TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    Bello poema colorista con muchas buenas imágenes, una muy buena estrofa final. Pero como siempre suelo, un pero... creo es demasiado extenso, se pierde un poco el ritmo al final por su extensión.(Siempre desde mi punto de vista, que lectores y admiradores no te faltamos). Mis estrellas.

30. Agua de luna

Agua de luna Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    22 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    33
    Dos pasos... un siempre! Hermosa caja musical. Saludos!

Comparte esta página