• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Cajita musical ... (Imágen 6/Dic)

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
dic-6.jpg
¡Bailarina de cajita y hermosura musical,
que la lluvia en beso cita siendo vendaval:

eres cuento volando entre joyas de cristal
con tu dicha bailando en lienzo magistral! ...

anthua62
México 18-12-16

Archivos adjuntos

• dic-6.jpg
    dic-6.jpg
    35,4 KB · Visitas: 284
Última edición por un moderador:

anthua62
México 18-12-16
Un hermoso y pulido poema que impregna infinidad
de sensaciones en ese vuelo de la bailarina entre los
reflejos y brillos que concatenan planos de realidades
distintas.
felicidades, me gusto mucho la idea y desarrollo
saludos de luzyabsenta

Un hermoso y pulido poema que impregna infinidad
de sensaciones en ese vuelo de la bailarina entre los
reflejos y brillos que concatenan planos de realidades
distintas.
felicidades, me gusto mucho la idea y desarrollo
saludos de luzyabsenta

Muchas gracias estimado amigo y Gran Poeta Luzyabsenta, es un placer el volver a saludarte Maestro gracias a este pequeño poema que como mariposa quiere volar.
Mi aprecio siempre junto a mi admiración, un abrazo desde méxico de corazón:
anthua62

Maravillosos versos para una magistral inspiración en esa bailarina que siempre atada a la cuerda y el espejo danza bajo la lluvia de quienes arrebolados de ternura disfrutan la belleza del baile y la música. ¡Exquisito poema! Un placer disfrutar de su magnífica poesía, ANTHUA62, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Maravillosos versos para una magistral inspiración en esa bailarina que siempre atada a la cuerda y el espejo danza bajo la lluvia de quienes arrebolados de ternura disfrutan la belleza del baile y la música. ¡Exquisito poema! Un placer disfrutar de su magnífica poesía, ANTHUA62, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Poeta Daniel Borrell:
URUGUAY

Siempre grato el saludarte estimado y Gran Poeta Daniel Borrell, gracias por el permitirme conservar el bello regalo de tu opinión. Mi aprecio en este abrazo que ya vuela hasta tu bella Patria, Uruguay, desde mi México querido...
anthua62

Muchas gracias estimado amigo y Gran Poeta Luzyabsenta, es un placer el volver a saludarte Maestro gracias a este pequeño poema que como mariposa quiere volar.
Mi aprecio siempre junto a mi admiración, un abrazo desde méxico de corazón:
anthua62
Gracias siempre por tu amabilidad en las respuestas
a mis comentarios. seguire leyendo tu bella obra.
saludos y felicidades. luzyabsenta

Gracias siempre por tu amabilidad en las respuestas
a mis comentarios. seguire leyendo tu bella obra.
saludos y felicidades. luzyabsenta

Un honor querido Maestro Poeta Luzyabsenta saberte cerca de mi modesto quehacer escrito y pendiente de mis pequeños logros en este intento por ser un poeta, gracias por la belleza y elocuencia de tus significativas palabras, porque representan para mi mi mejor encomio.
Se acercan aceleradamente los días y se respira La Navidad en el ambiente de sonrisas y preparativos, aquí en México se celebran fiestas por doquier, se baila y la música vuela en el aire; los niños disfrutan de las piñatas, la fruta y los dulces y, el ponche: (bebida de frutas caliente y aromática), se bebe con algarabía. Otro año más se asoma en el horizonte y espera por nosotros. Y yo, te abrazo con mas aprecio sinceramente con la humildad de saberme afortunado por estar aquí...
Desde México con júbilo mexicano...
anthua62

Ver el archivos adjunto 42872

anthua62
México 18-12-16
Con solvencia y economía de recursos, estimado Anthua,
das rienda suelta a tu creatividad
y resumes en pocos versos toda la fantasía que la imagen te inspira,
logrando feliz resultado;
gracias por aportar a este foro tu calidad;
un saludo cordial,
Eduardo

Con solvencia y economía de recursos, estimado Anthua,
das rienda suelta a tu creatividad
y resumes en pocos versos toda la fantasía que la imagen te inspira,
logrando feliz resultado;
gracias por aportar a este foro tu calidad;
un saludo cordial,
Eduardo

Siempre grato disfrutar el el escribir en esta página de imágenes bellas y evocadoras, siempre alegre para este humilde servidor y pretendido poeta Maestro Edelabarra.
Mi aprecio en este abrazo que te envío desde mi México amado.
Felices fiestas, salud...
anthua62

Hay belleza y calidad en tu poesía amigo, ha sido un placer la lectura, feliz navidad

Gracias admirada Poetisa Marah, por la alegría de esta sonrisa al ver tu opinión, un gozo para el corazón de este humilde servidor y pretendido poeta, siempre un gran placer el saludarte y dejarte mi abrazo con lo mejor de mis deseos, felices fiestas, ¡feliz navidad!
¡Salud!
anthua62
México

Ver el archivos adjunto 42872

anthua62
México 18-12-16
Sin duda que sabes
en estos cortos
incluir la imagen inspiradora
precioso poema
gracias por tu asidua presencia en el foro, un abrazo y un millónnnnnnnnnnnnn...

ligiA

Sin duda que sabes
en estos cortos
incluir la imagen inspiradora
precioso poema
gracias por tu asidua presencia en el foro, un abrazo y un millónnnnnnnnnnnnn...

ligiA
Apreciada maestra Poetisa Ligia Calderón, me alegra que te haya gustado para regalarme tan bella opinión, un abrazo de corazón desde mi México querido. Felices fiestas, paz y alegría...
anthua62

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás