Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Un hermoso y pulido poema que impregna infinidad¡Bailarina de cajita y hermosura musical,
que la lluvia en beso cita siendo vendaval:
eres cuento volando entre joyas de cristal
con tu dicha bailando en lienzo magistral! ...
anthua62
México 18-12-16
Un hermoso y pulido poema que impregna infinidad
de sensaciones en ese vuelo de la bailarina entre los
reflejos y brillos que concatenan planos de realidades
distintas.
felicidades, me gusto mucho la idea y desarrollo
saludos de luzyabsenta
Maravillosos versos para una magistral inspiración en esa bailarina que siempre atada a la cuerda y el espejo danza bajo la lluvia de quienes arrebolados de ternura disfrutan la belleza del baile y la música. ¡Exquisito poema! Un placer disfrutar de su magnífica poesía, ANTHUA62, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Gracias siempre por tu amabilidad en las respuestasMuchas gracias estimado amigo y Gran Poeta Luzyabsenta, es un placer el volver a saludarte Maestro gracias a este pequeño poema que como mariposa quiere volar.
Mi aprecio siempre junto a mi admiración, un abrazo desde méxico de corazón:
anthua62
Gracias siempre por tu amabilidad en las respuestas
a mis comentarios. seguire leyendo tu bella obra.
saludos y felicidades. luzyabsenta
Con solvencia y economía de recursos, estimado Anthua,Ver el archivos adjunto 42872
¡Bailarina de cajita y hermosura musical,
anthua62
México 18-12-16
Con solvencia y economía de recursos, estimado Anthua,
das rienda suelta a tu creatividad
y resumes en pocos versos toda la fantasía que la imagen te inspira,
logrando feliz resultado;
gracias por aportar a este foro tu calidad;
un saludo cordial,
Eduardo
Hay belleza y calidad en tu poesía amigo, ha sido un placer la lectura, feliz navidad
Maravilloooooso
Feliz navidad amigo poeta
Sin duda que sabesVer el archivos adjunto 42872
¡Bailarina de cajita y hermosura musical,
anthua62
México 18-12-16
Apreciada maestra Poetisa Ligia Calderón, me alegra que te haya gustado para regalarme tan bella opinión, un abrazo de corazón desde mi México querido. Felices fiestas, paz y alegría...Sin duda que sabes
en estos cortos
incluir la imagen inspiradora
precioso poema
gracias por tu asidua presencia en el foro, un abrazo y un millónnnnnnnnnnnnn...
ligiA
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español