Cajón de letras.

darwinsin

Poeta que considera el portal su segunda casa
MUEBLE-de-TOCADOR-con-cajones-35091.jpg

Saco del cajón un cúmulo de palabras,
las arrojó como canicas por el piso
de mi imaginación.

A destiempo corren ciertos códigos
para no ser alcanzados por la fiera
de mis angustias.

Se desordena el esbozo de mi memoria,
es el vacío de una cita inventada.

No sé qué palabra ponerme hoy para salir a buscar
a mi doncella inexistente.
Tal vez busque la peor palabra,
luego me pongo la letra T en el cuerpo desnudo.

Cavilo en mis pantalones arratonados,
busco mis calcetines rotos,
busco ese pañuelo perfumado,
busco ese cinturón que me apretaba los suspiros.
Me pongo los zapatos desgastados por el dolor
de extrañarte,
se sueñan los recuerdos.

Creo que hoy desperté con la misma ropa del ayer.

Que maravillosa magia de arroparse con letras, a veces alegres , otras tantas anhelantes, le imagen que usas al principio me emocionó, es como si hubieras dibujado un sentir con precisión!!! un abrazo y estrellas querido poeta!!

Que maravillosa magia de arroparse con letras, a veces alegres , otras tantas anhelantes, le imagen que usas al principio me emocionó, es como si hubieras dibujado un sentir con precisión!!! un abrazo y estrellas querido poeta!!

Gracias Mareita, es un placer poderte tener por acá nuevamente, si traté de sintetizar mis sentimientos infantiles en la introducción, pero le echo la culpa a la inspiración y a esa musa inexistente que me trae loco, besos y chispas estelares a tu pluma...

un cajon de letras muy preciso y es que la imaginacion es infinita y a la vez tan pronunciada,es nuestro sentimiento el que crea la fantasia de una cita inventada,,,con que palabra vestir hoy?, si el apego a la doncella es muy fuerte, si el amor esta en el ayer,tal vez vistamos la misma ropa una y otra vez,,,un gusto pasar por tus lineas, una pluma que desborda imaginacion en cada prenda de sus letras. Mis saludos..

Muy bueno, todo un cajon de letras bien agrupado.
Increible forma de escribir.

Felicidades.

Un saludo.

un cajon de letras muy preciso y es que la imaginacion es infinita y a la vez tan pronunciada,es nuestro sentimiento el que crea la fantasia de una cita inventada,,,con que palabra vestir hoy?, si el apego a la doncella es muy fuerte, si el amor esta en el ayer,tal vez vistamos la misma ropa una y otra vez,,,un gusto pasar por tus lineas, una pluma que desborda imaginacion en cada prenda de sus letras. Mis saludos..

Gracias por esa interpretación acertada a mis letras, es un placer poder tenerte por acá, es un bello comentario que sintetiza esta composición, gracias por lo de imaginativo, cuídate, recuerda que este es también es tu espacio, espero dejarles un comentario a sus poemas, pero como se lo merecen, buenas noches y chispas estelares a tu pluma...

Darwinsin. Maravillosa forma de recordar la infancia. Tu imaginación va de pareja con tu inteligencia. Gracias por compartir. Saludos cariñosos. Carmina.

Gracias por lo de imaginativo e inteligente, creo que el poema lo es mas no yo, ja, ja. Es un placer poder tenerte entre mis letras, besos y chispas estelares a tu pluma...

UN cajón de letras es un recurso genial, pero generalmente es absurdo cuando no sabemos jugar con ellas como lo haces vos. Sencillamente, me encantó.
Besos

UN cajón de letras es un recurso genial, pero generalmente es absurdo cuando no sabemos jugar con ellas como lo haces vos. Sencillamente, me encantó.
Besos

Gracias por el bello comentario, es un placer que te pongas algo me mi cajón de letras; umm te voy a colocar la letra A de amable, cuídate, besos y chispas estelars a tu pluma...

Cuando leo versos de este nivel, me siento bien chiquita,
(aunque si soy chiquita jejeje)
me quedo sin palabras y no sé que decir...
así que haré silencio, dicen que el silencio se expresa mejor que yo jejej
Besos y estrellitas bendecidas desde mi BOLIVIA.....

PDT...LO ADMIRO MUCHO, gracias por copartir su poesía.....:)

Cuando leo versos de este nivel, me siento bien chiquita,
(aunque si soy chiquita jejeje)
me quedo sin palabras y no sé que decir...
así que haré silencio, dicen que el silencio se expresa mejor que yo jejej
Besos y estrellitas bendecidas desde mi BOLIVIA.....

PDT...LO ADMIRO MUCHO, gracias por copartir su poesía.....:)

Te podré decir chiquita, entonces nos admiramos, porque yo admiro tu poesía, me agrada como escribes, estás en la onda, saludos, gracias por visitar mi espacio, que también es tu espacio, cuídate chiquita, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---

MUEBLE-de-TOCADOR-con-cajones-35091.jpg

Saco del cajón un cúmulo de palabras,
las arrojó como canicas por el piso
de mi imaginación.

A destiempo corren ciertos códigos
para no ser alcanzados por la fiera
de mis angustias.

Se desordena el esbozo de mi memoria,
es el vacío de una cita inventada.

No sé qué palabra ponerme hoy para salir a buscar
a mi doncella inexistente.
Tal vez busque la peor palabra,
luego me pongo la letra T en el cuerpo desnudo.

Cavilo en mis pantalones arratonados,
busco mis calcetines rotos,
busco ese pañuelo perfumado,
busco ese cinturón que me apretaba los suspiros.
Me pongo los zapatos desgastados por el dolor
de extrañarte,
se sueñan los recuerdos.

Creo que hoy desperté con la misma ropa del ayer.

Darwinsin
Con las mismas letras cargaditas de nostalgias amaneciste hoy...
Me ha encantado esta poesía que te viste de letras.
Mis felicitaciones, estrellas y un abrazo
Ana

Darwinsin
Con las mismas letras cargaditas de nostalgias amaneciste hoy...
Me ha encantado esta poesía que te viste de letras.
Mis felicitaciones, estrellas y un abrazo
Ana

Gracias Anita por la visita, esta vez quise vestirme de letras, así pasa muchas veces nos ponemos la ropa del ayer, saludos y que tengas un lindo fin de semana, besos y chispas estelares a tu pluma---

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás