F Floro Poeta recién llegado 4 de Mayo de 2018 #1 El número de bucles de tus tirabuzones + tus suspiros impares multiplicados por el peralte de tus caderas y todo ello dividido entre lo bien que le sienta a tus tobillos el terciopelo negro…. No sé porqué me empeño… si lo sé…. eres incalculable.
El número de bucles de tus tirabuzones + tus suspiros impares multiplicados por el peralte de tus caderas y todo ello dividido entre lo bien que le sienta a tus tobillos el terciopelo negro…. No sé porqué me empeño… si lo sé…. eres incalculable.
Nommo Poeta veterano en el portal 5 de Mayo de 2018 #2 300.000 kms / seg. La velocidad de la luz. Creo que ésa es una buena cifra. Última edición: 5 de Mayo de 2018
Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal 5 de Mayo de 2018 #3 Floro dijo: El número de bucles de tus tirabuzones + tus suspiros impares multiplicados por el peralte de tus caderas y todo ello dividido entre lo bien que le sienta a tus tobillos el terciopelo negro…. No sé porqué me empeño… si lo sé…. eres incalculable. Haz clic para expandir... Original y bien escrito, me ha gustado amigo Floro. Un abrazo. Paco.
Floro dijo: El número de bucles de tus tirabuzones + tus suspiros impares multiplicados por el peralte de tus caderas y todo ello dividido entre lo bien que le sienta a tus tobillos el terciopelo negro…. No sé porqué me empeño… si lo sé…. eres incalculable. Haz clic para expandir... Original y bien escrito, me ha gustado amigo Floro. Un abrazo. Paco.