1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cáliz de sangre

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Lupus, 9 de Marzo de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 801

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Lupus

Lupus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    - El día mi presencia desprecia, el cielo no me aprecia, aparezco en la oscuridad de la noche siendo reflejo de una sombra, vivo en la muerte, soy inmortal, la Luna ha menguado porque la muerte ha hablado, y yo ahora voy a su encuentro, al encuentro del cáliz, cáliz de sangre, sangre cual desalmado tacto se pierde en mis adentros, ahoga mis tormentos que en mis entrañas ya no siento, es la noche, la noche que celebramos la muerte, la noche de los vampiros, al día, al cielo, al cielo queremos muerto, no albergo, no siento, penas ni lamentos

- De nuevo nacía, pero muerto y viviendo, ¿ es ésto vivir? , ¡ no, es peor que estar muerto!, la sangre sana mi aliento, cura mi carne muerta, rígida y pálida sin impedimento, el cielo, en la noche amilanado, aguarda su brutal aparición que en la Luna siento, pero yo no temo a la muerte, pues en ella vivo, funesta forma de vida, terrorífica tengo, y retengo odio, en mi cuerpo odio retengo, y como una exhalación de áspero viento, la sangre, sangre que bebo, sacia mi cuerpo muerto.

- Pero me alegro, no me compadezco, porque en la sombra de la noche aparecí muerto, no contengo ningún lamento, vivo en un tormento que en la oscuridad no retengo, de muerte me alimento, no busco perdón, ¡ No deseo tal perdón, que en el fondo de mi interior aún siento!, porque ésta es la noche, la noche que celebramos la muerte, camino, a su encuentro camino, a su encuentro nos arrastramos, cáliz, al cáliz de sangre me someto, a su aroma me acojo, su sabor necesito, en la noche, la noche de los vampiros.

2. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    2) Se les recuerda que acá no deben publicar PROSA ni PROSA POÉTICA, ya que existe Mundoprosa para los relatos y el Foro de Prosa Poética para tales fines.

Si desea cambiar la estructura del escrito para cumplir con la regla #2, envíeme un mensaje en privado. [FONT=&quot]
    Abrazos
    Chepeleón
    Moderador Foro Gótico

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página