1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Callar avergonzada

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Anais_nin, 13 de Noviembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 464

1. Anais_nin

Anais_nin Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Tu mirada me amordaza y guardo silencio.
    Tu presencia me cohibe y me vuelvo imbécil.

Cómo lograr ser sincera y decirte al oído que me estoy muriendo por dentro...
    cómo poder desatar mis manos y mi mente, para volver a caminar descalza por los caminos
    y sentir las hojas secas bajo la planta de mis pies, sin sentir que te abandono... todo el día deseo destapar mi vista del velo sucio y viejo que ha tejido los años...
    Los segundos cantan el soneto del silencio cual las sirenas enloquecían a los hombres de ulises, y enloquezco...

Tu mirada me amordaza y guardo silencio.
    Tu presencia me cohibe y me vuelvo imbécil.

Me desvelo y no tengo palabras...
    la inspiracion me ha vuelto la espalda...
    Quisiera ser yo misma y no actuar
    constantemente interpretando el papel de la mujer embrutecida candidata a ser la misma abuela torpe y triste que hoy se seca en su rincón.
    No quiero. Nunca lo quise.
    Necesito descanzar de mi y te ti.
    Necesito desenraizar esta viciada convivencia.
    Necesito respirar al aire libre... escapar de estas ocho paredes que me atormentan día y noche... Y ser algo mas que madre, mujer o hija, sin sentir que tu mirada y tu silencio me reprochan.

tu mirada me amordaza y guardo silencio.
    tu presencia me cohibe y me siento imbécil.

Es tiempo de cerrar los ojos y hacerle caso a mis sentidos,
    sin sentir remordimientos ni avergonzarme por vivir mi soledad.
    Quiero volver a ser yo misma y evitar que tu presencia me subyugue... necesito vivir mi soledad sin sentir que te abandono...
    sin notar ese violento silencio que me golpea la espalda y me hace callar avergonzada.
    ..............

Última modificación: 11 de Diciembre de 2011

Comparte esta página