1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cállate y déjame cantar

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por naster, 18 de Agosto de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 644

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. naster

naster Exp..

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    naster = USUARIO EXPULSADO
    Sus poemas han sido borrados de esta casa.

JULIA

Última modificación por un moderador: 2 de Febrero de 2011
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267

OMITA EN LOS TÍTULO FLORITURAS DE ESTE TIPO: */*Te Amo*/* y en general cualquier otra u otros signos que no esté gramaticalmente justificado.

Los títulos aparecen en los INDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Mundopoesía pretende dos cosas:

- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso” de una tómbola, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

- Los títulos son un reclamo para la lectura del TEXTO PUBLICADO, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus TEMAS contrario a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de mundopoesía.

Última modificación por un moderador: 2 de Febrero de 2011
  3. S.arkano

S.arkano Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
  4. naster

naster Exp..

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    omita molestar al poeta! omita las letra rojas de advertencias estúpidas

5. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Las letras rojas de ADVERTENCIAS, que usted llama estúpidas, son MODELOS DE ADVERTENCIAS CREADOS POR LOS DUEÑOS DE ESTA CASA, OSEA LAS HE CREADO YO MISMA. El uso de LETRA ROJA en las advertencias es obligatorio para los moderadores de MUNDOPOESIA y el uso de los MODELOS de advertencia también es obligatorio.

Y Ahora le dejo una NUEVA ADVERTENCIA: OMITA COMENTARIOS COMO EL ANTERIOR Y OMITA FALTAR AL RESPECTO A LOS MODERADORES DE ESTA CASA Y COMETAR DESPECTIVAMENTE Y DE FORMA INSULTANTE LAS REGLAS, LAS NORMAS DE ADMINISTRACIÓN O LAS ADVERTENCIAS DE ESTA CASA-

Y deje de hacer comentarios a poemas de moderadores en "venganza estúpida" por haber recibido un aviso. Entre otras cosas porque, como ya le he dicho, las ADVERTENCIAS las hago yo, luego si tiene algún problema con ellas dígamelo a mí.

Este tema lo CIERRO por faltar al respeto a un moderador de esta casa que sólo sigue mis instrucciones y por hablar despectivamente y de forma insultante de las ADVERTENCIAS DE ADMINSITRACIÓN.

Si no le gusta el modo que tengo de administrar mi portal, mis reglas y MODELOS DE ADVERTENCIAS EN ROJO puede irse cuando quiera, sólo tiene que pedirlo, nadie le obliga a quedarse. Pero recuerde: a mí tampoco nadie me obliga a soportar usuarios con aptitudes contra las reglas de esta casa ni contra nadie como la suya, la próxima vez que deje un comentario similar será expulsado.

JULIA
    PROPIETRIA DE MUNDOPOESIA.

6. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Tras la advertencia anterior la ex usuaria Naster me contestó en este tema de Marian Gonzalez:
    http://www.mundopoesia.com/foros/search.php?searchid=1331493

El contenido del mensaje era el siguiente:

La contestación fue breve y conllevó la expulsión:

Una vez expulsada he recibido este email (y otros varios de igual índole) y para que no diga que no la dejé contestar pego su contenido aquí a modo de contestación a mi mensaje y con ello doy por terminada la relación con esa ex usuaria que hoy mismo se registró con otro Nick y fue nuevamente expulsada:

[I]*Al parecer no se ha enterado de mi nombre. [/I]
    [SIZE=3][I]Y por cierto aún nos estamos riendo mi hija y yo de este email, sobre todo por lo de "herudita" jajajajaj.[/I][/SIZE]

[I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Doy por zanjado este tema y por escuchada la ex usuaria.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font]

Última modificación: 3 de Febrero de 2011
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página