1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Calle de las ilusiones

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por cargelica, 26 de Febrero de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 935

1. cargelica

cargelica Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Emprendí el viaje para conocer el mundo que no entendemos, para caminar por las calles de las ilusiones y, las avenidas de la esperanza.

Para encontrar la inmensidad de un cielo azul interminable. Y vivir eternamente de tu recuerdo mujer de mis amores estrella distante de mí universo; si pudiera encontrar aquí la ilusión que perdí, la esperanza, que a veces me falta para continuar.

Si pudiera olvidar tu sonrisa, despertar por las noches y que mi primer pensamiento no seas tú, no encontrarte en mis sueños, ni escuchar tu voz en cada latido de mi corazón.
    Voy por las calles y avenidas de este mundo escondido, donde viven los recuerdos por siempre negándose a ser olvidados……. y tal ves todos hemos venido muchas veces a este lugar a dejar las ilusiones que perdimos los sueños que jamás alcanzamos,………….. Y es mentira no vine para quedarme aquí y vivir de tu recuerdo por siempre vine a entender que te perdí, por que te encontré formando parte de los recuerdos de los sueños que no se cumplieron.

Encontré nuevas ilusiones nuevas esperanzas, aun no se que es lo que contienen, pero creo que tu no estas en ellas, decidiste quedarte en este mundo de recuerdos.
    Ya no serás parte de mis nuevas ilusiones ni de mis esperanzas, no se puede vivir en el mundo que conocemos, guiados por una ilusión que es parte de los recuerdos por que es vivir entre dos mundos
    Más cuando quiera encontrarte volveré…….. Al mundo que no entendemos, por que estarás ahí por siempre mientras viva.

Última modificación: 26 de Febrero de 2011

Comparte esta página