1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Callejero, callejeando.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Birbiloke, 27 de Abril de 2018. Respuestas: 9 | Visitas: 832

  1. Birbiloke

    Birbiloke Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    1.865
    Me gusta recibidos:
    1.346
    No entiendo porqué me miran tanto abajo, si solo voy en chándal. No voy de traje, ni planchados los pantalones a rayas.
    Odio la plancha, pero me gusta verlos niquelados, como water una patena y en mi silencio interno decirme, nunca seré como vosotros. Ná de ná, vulgar y simple, como soy.
    Cada vez que meto la mano al bolsillo y saco el paquete, parece que estén pidiendo uno. Y siempre invito, uno, dos o ninguno, los que quieran, todos seguidos.
    Pero claro ella no se atreve, tiene el marido que la observa.

    Ella no fuma y el no va a los bares. Pero el fuma que lo he visto, ( a escondidas )...siempre acompañado, para no sentirse culpable de sentirla en la boca. Pero por la boca muere el pez, sin boca, fuera del agua.

    Tarde o temprano se enterará y lo pondrá donde se merece, de patitas la calle, por represor, algo que llevarse a boca... su último recuerdo, sacándola del bolsillo, su gran amor prohibido.

    ¿ Lo que no entiendo...por qué...cada vez que fuma, se pone en cuclillas ?

    ¿ Será, para que no le vea la cabeza que fuma ?

    A veces escupe, como si hubiera comido ajo, con una tos en la garganta que le ahoga.

    ¡ Fuma ! ¡ Fuma, y verás !

    Pero...¡ Ay!...el placer del cigarrillo, que vicioso es.

    Y mi tic nervioso, si mi observan, un tembleque entra dentro y fuera, fuera dentro, por dentro fuera, esperando que saque la mano del bolsillo, invintandoles a fumar.
     
    #1
  2. Paco Valiente

    Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Mensajes:
    57.999
    Me gusta recibidos:
    46.127
    Género:
    Hombre
    El tabaco que vicio tan mentiroso y para mí tan placentero, por aquí decimos que un cigarrillo no se le niega a nadie pero es que hay algunos con un morrooo...Abrazote vuela amigo Birbiloke. Paco.
     
    #2
  3. Birbiloke

    Birbiloke Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    1.865
    Me gusta recibidos:
    1.346
    En el trabajo tengo uno, que siempre promete un cartón entero. Por la boca muere el pez. Abrazote amigo Paco.
     
    #3
  4. jalvarez_delgado

    jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    11.231
    Me gusta recibidos:
    8.245
    Género:
    Hombre
    El tabaco si bien placentero mata que es un veneno. Gracias a Dios deje el cigarrillo hace 7 años, y que bien me e sentido desde entonces.
    Un placer leerte.
    Un abrazo fraterno.
     
    #4
  5. Birbiloke

    Birbiloke Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    1.865
    Me gusta recibidos:
    1.346
    ¡ Hombre, gracias !...seguro que el olfato se ha recuperado y el pulmón te lo agradece. El placer es mio. Un abrazo fraterno.
     
    #5
  6. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.940
    Me gusta recibidos:
    20.163
    De ves en cuando es bueno emigrar un poco con la rutina, eso nos hará libes, besos
     
    #6
  7. Hannah Alarcón G.

    Hannah Alarcón G. Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    378
    Me gusta recibidos:
    319
    Género:
    Mujer
    Me acabas de recordar, que conocí al hombre más atractivo, inteligente, dinámico, emprendedor, imponente, con un sentido del humor negro delicioso y esa sonrisa de pícaro que me volvía loca.
    Pero para mi, imposible de besar, con el olor a cigarrillo tan penetrado, que ya era parte de él.
    No sería yo quien cambiará su esencia. Igual, gracias por el recuerdo.
    Saludos.
     
    #7
    Última modificación: 5 de Mayo de 2018
  8. Birbiloke

    Birbiloke Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    1.865
    Me gusta recibidos:
    1.346
    Es un mirador precioso, el que se haya en el ojo. Cambiar las personas no es prudente, ni sensato, uno es como es y la regla es cambiarse a si mismo. Gracias a ti, por el recuerdo. Un fuerte abrazo.
     
    #8
  9. Birbiloke

    Birbiloke Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    1.865
    Me gusta recibidos:
    1.346
    O sea, dejar de fumar. De acuerdo, me desato ahora mismo. Muchos besos Marián.
     
    #9
    A MARIANNE le gusta esto.
  10. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.940
    Me gusta recibidos:
    20.163
    bueno al menos invita a un cigarrillo, saludos pues
     
    #10

Comparte esta página