1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Calles de olvido

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Pablo Alonso, 1 de Diciembre de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 317

1. Pablo Alonso

Pablo Alonso Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    29 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    34
    Las nubes chorrean sobre los cerros haces de luces pálidas,
    algunos parecen sonreír solapadamente,
    rostros impávidos y confusos vuelan,
    otros más atentos aterrizan entre polvo y asfalto.
    así son las tardes entre los edificios,
    entre las llantas y los letreros;
    yo me pierdo, también confundido
    porque las calles se me hacen laberintos.

[COLOR=#000000] [/COLOR][COLOR=#000000]Pienso entonces en buscarla,[/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][COLOR=#000000]en tantos ojos, en tantas sonrisas,[/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][COLOR=#000000]ninguna es mía, ninguna es suya,[/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][COLOR=#000000]pero me basta con imaginarla.[/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][COLOR=#000000]quisiera distraerme, enloquecer,[/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][COLOR=#000000]perder el sentido, la razón,[/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][COLOR=#000000]o al menos buscar a esa amiga[/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][COLOR=#000000]que me abrazará entre tierra y lirios blancos.[/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][COLOR=#000000] [/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][COLOR=#000000]Estoy seguro entonces[/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][COLOR=#000000]que así podré olvidarte.[/COLOR]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

A ltriste y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. LaBellaSarita

LaBellaSarita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    957

Hermoso y lindo poema! Dificil olvidar pero no imposible.

Un gusto leerte

Saludos desde la distancia

3. ltriste

ltriste Invitado

Uno nunca termina de olvidar, porque los recuerdos siempre se hacen presente, solo que nos auto engañamos diciendo que olvidaremos, tristes versos.

4. Pablo Alonso

Se incorporó:
    29 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    34
    Muchas gracias por su lectura Sara, saludos fraternos

5. Pablo Alonso

Se incorporó:
    29 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    34
    Itriste, el hecho de olvidar siempre comporta demasiado trabajo, es una tarea ardua, dolorosa que como bien indicas muchas veces está teñida de ingenuidad. Saludos

Comparte esta página