1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Calumnias (palacios/palencia)

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por dragon_ecu, 8 de Febrero de 2024. Respuestas: 5 | Visitas: 199

  1. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.468
    Me gusta recibidos:
    10.802
    Género:
    Hombre
    Quien a menudo recurre al insulto y calumnia contra otros pretende ocultar su debilidad de carácter, mientras muestra su ego y razonamiento maldado.
     
    #1
    A Javier Alánzuri, luna roja, bristy y 2 otros les gusta esto.
  2. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    insultos...!? algo así, como dice un referente muy a menudo: "¡¡¡ zurdos de mierda...!!!" :p Es que lo describes tal cual, compañero.
    mucha razón, tienes.

    un abrazo dragon
     
    #2
  3. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.468
    Me gusta recibidos:
    10.802
    Género:
    Hombre
    Para poner el contexto.
    En mi país un candidato presidencial fue asesinado (Villavicencio).
    Hace unas horas un "comité de investigación" encabezado por la facción política contraria a Villavicencio, calumnió a la actual ministra de interior quien lidera una de las fuerzas investigadoras del evento.
    Adicional, esta misma facción política constantemente ataca a otras entidades de investigación que se hallan enfocadas a relaciones de corrupción y narcopolítica.

    Lo de "mierda" es una calificación que hace años dejó de ser significativa.
    La política se volvió un negocio y los cabecillas lo saben.
    Los seguidores se dejan llevar por las pasiones o los pagos.

    Saludos.
     
    #3
    Última modificación: 8 de Febrero de 2024
    A danie le gusta esto.
  4. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    Cada país es como un mundo, dragón, y no siempre y no siempre son los mismos mundos puesto que todos los contextos no son iguales. No estoy muy informado actualmente de todo lo ocurrido en Ecuador, pero sé que esta pasado una crisis jodida, por diversas causas. Como somos ciudadanos, creo, que nosotros queremos lo mejor para nuestros países y encima somos ciudadanos latinos, dragón, tenemos la sangre muy caliente, somos pasionales se podría decir.
    Lo que no coincido completamente es en menospreciar el uso de las palabras fuertes. Los políticos, todos son unos vende humo, si quieres decirlo, no hay drama. en eso podemos llegar a tener un parecido de ideas. Pero saben emplear el lenguaje y hasta los gestos y saben como hacerlo para inculcar a raja tabla sus ideas. Por que quitándole el valor a las palabras en discursos se puede hacer un lío de hasta las mismas ideas. Mierda a mí no me jode, yo la uso mucho. pero zángano, delincuente y una sarta de adjetivos injustificados ya es otra cosa que hasta genera odio entre las masas y sus polos. Como bien estudioso que eres, creo que sabes de lo que hablo.
    Y por lo que me cuentas, por Ecuador, hasta pareciera que hay una nueva manía en los políticos latino americanos y no solo la de emplear insultos/ palabras fuertes sino la de amenazar, incitar y hasta de atacar indirecta o directamente a todos en la sociedad. Jodido ese quiebre estructural que arman con sus broncas cuando más ellos tendrían que ser empleados del y para el pueblo, y no otra cosa como en la que están mutando.

    abrazos.
     
    #4
    Última modificación: 8 de Febrero de 2024
    A dragon_ecu le gusta esto.
  5. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.355
    Me gusta recibidos:
    17.963
    Género:
    Mujer
    Una gran verdad, yo no lo podría haber dicho mejor. Un abrazo
     
    #5
    A dragon_ecu le gusta esto.
  6. luna roja

    luna roja Princesa de fuego

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2015
    Mensajes:
    5.606
    Me gusta recibidos:
    7.749
    Género:
    Mujer
    Dicho en otras palabras... Screenshot_20240112-210704~2.png
     
    #6
    A dragon_ecu le gusta esto.

Comparte esta página