1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Calzando La Tristeza.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por maryflash, 11 de Abril de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 566

1. maryflash

maryflash Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    CALZANDO LA TRISTEZA

Me despierto y doy vueltas en la cama, no me quiero levantar, mi mente es torpe, no se aclara el pensamiento. Cuando decido levantarme camino con sandalias de tristeza, no paro de caminar, la casa me queda grande. Ya de noche cuando me canso, me tomo una copa de vino llena de nostalgia para pretender no sufrir por presentes irremediables y para no ver o temerle a los fantasmas que acechan en la noche sobre mi propia casa. Ya dormida solo anhelo soñar, teñir el futuro de colores brillantes, inventar una reja en donde no puedan entrar las batallas hirientes con olor a muerte. Así mientas tanto, ya dormida, el fantasma ya no tendrá a quien tirarle piedras.
    Algunas veces en mis sueños logro dibujar mas sueños y logro ver un arco iris repleto de colores vivos, mas despierto y la batalla no se ha ido y me a cambiado los colores que en mis sueños he teñido.

Carmen Pastrana Salas

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    me gusta la imágenes que nos expresas en tu poema melancolico, aunque puedes mejorar en la estructura

saludos

EDWARD

3. maryflash

maryflash Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Edward.
    Curiosamente me llegó la idea de un poema que alguien escribió en la red, en alguna página, pero, me sentí tan identificada con ducho poema que me solte escribiendo. No acostumbro a escribir así, soy muy cerrada, siempre trato de hacer versos.

Gracias por tu comentario.
    Saludos y mis mejores deseos

Comparte esta página