Cama de nardos

Francisco Iván Pazualdo;2186147 dijo:
Cama de nardos

Cama de nardos, sábanas albinas quizás nórdicas
que se regodean en tus muslos con apariencia de trigo,
tus senos son margaritas, vuelan esporas de oro
en la bahía de tus caderas de seda, ahí quiere acallar
el pulmón tibio del poeta arrancado de su memoria.

Cama de nardos donde tu ombligo es un farol
que se cohíbe de mis ansias blasonas,
se estremecen los vaivenes, hay veranos en que ignoro
que te quiero, en que en mi afán de subyugar tus cabellos
he arañado el sol y he tripulado avante, al silencio.

Cama de nardos, sábanas albinas quizás de leche
al furor afligido enredadas en el cauce de tus piernas
garbosas, de tus piernas que son como claveles radiantes,
¡Ah ¡ De ti hablo, a ti te persiguen mis labios como flechas.

Cama de nardos donde tu ombligo es un farol...poesia pura, pura belleza
fue un placer leer tan bello poema
saludos

¡Yeah! y no fallarán esas flechas poeta...q fuerza se siente en sus letras...maravilloso versar...estrellas full admiración...saludos cordiales...Mariela

Luna llena muchas gracias no se si no fallen esas flechas pero es uno de los mejores poemas que me ha entregado una musa este poema se ha vuelto mi consentido que bueno te parezca maravilloso mi versar gracias por tu admiracion dama saludos cordiales tambien para ti.

Vuelvo a tu poesía pictórica en la que chorrean acordes y hemorragias de pasión. Blancos y rojos. Entre lo níveo y lo sanguíneo, fluye la musa desde el lecho de tu inspiración multicolor.

Cama de nardos: Tu pluma en erupción.

Estrellas y saudades, compañero.

Ciela poetisa muchas gracias por tu comentario que bueno mi poesia te parezca pictorica y si mucha pasion dentro la mujer que me hizo escribir este poema es una gran mujer saludos poetisa y amiga y gracias por leerme este poema de mis favoritos.

Precioso y sensual poema de amor. Suaves reproches de sentimientos perdidos en ciertos veranos. Y el amor vuelve de nuevo a ser todo para su amada. Siempre es para mi un placer leerte. De hecho, cuando retomo mi contacto con mundopoesía, porque lo pierdo en algunos momentos, siempre te busco. Besos. Daniela.

Daniela muchas gracias por tus constantes visitas que bueno te pareciera mi escrito precioso y sensual y si hay algunos reproches de amor dentro del escrito, el placer es todo mio de recibirte gran dama y gracias por buscarme cada vez que entras de nuevo al portal besos Daniela.

Que romanticismo! que maravilloso final! un enorme placer desandar el camino de estos versos, Francisco. Mis aplausos y admiración, poeta. Big abrazos.

Poeta Big Bear que gusto que valores mi poema con esa expresion de romanticismo y que el final te parezca maravilloso, el placer es todo de recibirte que honor el de tus aplausos poeta y de tu admiracion, tambien abrazos para ti.

muy bello tu poema amiguito me encanto esas lineas tan apasiónadas, un gusto seguir tus hermosas lineas saludos y muchos cariños te dejo mis estrellitas...

Yanizwen muchas gracias por tu comentario que bueno te pareciera muy bello mi escrito y que mis lineas te atraparan y las disfrutaras en ese tono apasionado el gusto es mio de que sigas mis letras muchos cariños tambien para ti y gracias.

Sabes una cosa, yo poco te comento porque escribes tan lindo, tienes tantos Reconocimientos que me amilano un poco y pienso: "qué puedo decirle yo a un poeta tan grande como él", y sí que eres grande, me gusta tu Poesía, y más ésta, por lo pasionaria que es, porque también está implícito el dolor de la ausencia es estos versos que son todo alma, y que para mí eso es valiosísimo, como tengo nada de técnica, me voy al sentimiento, y aquí está vivo y plasmado con una energía que convence

en la primera lectura.
Saludos, amigo
Dejo tus estrellas y que tengas buen fin de semana

Margarita poetisa, pues justo este poema se lo escribi a una Margarita una mujer muy especial en mi vida y bueno no tienes porque amilanarte yo encantado de que tu pongas tus ojos en mi escribir y bueno tus palabras me halagan muchisimo que casi me dejas sin que decir gracias por considerarme un gran poeta muchos besos para ti poetisa.

Bellas, apasionadas y románticas letras que han gran estilo y ritmo se dibujan bellas, cautivando al lector. Aplausos a tu inspirada pluma poeta. Un gustazo leerte y disfrutar de tu arte. Abrazos sinceros entre merecidas estrellas

Monje muchas gracias que bueno mis letras te parezcan bellas apasionadas y romanticas muchas gracias por tus aplausos el gusto fue todo mio de recibirte en mis letras abrazos tambien para ti poeta.

Ligia Calderón Romero;2333515 dijo:
Dardos son tus versos
que se meten
entre los sentidos del lector
una caricia a las pupilas y al alma
Fran me gusta cada imagen que tejes
entre amorosas y sensuales
vas dejando rastro en los pergaminos
con titna de un corazón enamorado.
Saludos y mi admiración lindo poeta
de versos que enamoran.
Ligia

Querida Ligia poetisa, gracias por considerar mis versos dardos que se meten entre los sentidos del lector que gran definicion amiga y bueno cuantos halagos mas hermosos los que le dejas a mi poesia que gusto que cada imagen te guste, saludos tambien y que honor dama el de tu admiracion.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás