Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Francisco Iván Pazualdo;2186147 dijo:Cama de nardos
Cama de nardos, sábanas albinas quizás nórdicas
que se regodean en tus muslos con apariencia de trigo,
tus senos son margaritas, vuelan esporas de oro
en la bahía de tus caderas de seda, ahí quiere acallar
el pulmón tibio del poeta arrancado de su memoria.
Cama de nardos donde tu ombligo es un farol
que se cohíbe de mis ansias blasonas,
se estremecen los vaivenes, hay veranos en que ignoro
que te quiero, en que en mi afán de subyugar tus cabellos
he arañado el sol y he tripulado avante, al silencio.
Cama de nardos, sábanas albinas quizás de leche
al furor afligido enredadas en el cauce de tus piernas
garbosas, de tus piernas que son como claveles radiantes,
¡Ah ¡ De ti hablo, a ti te persiguen mis labios como flechas.
Amigo, Maravillosa la Cama de nardos que nos dibujas, sobre todo el cuerpo que yace en ella ....
Mis Respetos!!!!!
¡Yeah! y no fallarán esas flechas poeta...q fuerza se siente en sus letras...maravilloso versar...estrellas full admiración...saludos cordiales...Mariela
Vuelvo a tu poesía pictórica en la que chorrean acordes y hemorragias de pasión. Blancos y rojos. Entre lo níveo y lo sanguíneo, fluye la musa desde el lecho de tu inspiración multicolor.
Cama de nardos: Tu pluma en erupción.
Estrellas y saudades, compañero.
Precioso y sensual poema de amor. Suaves reproches de sentimientos perdidos en ciertos veranos. Y el amor vuelve de nuevo a ser todo para su amada. Siempre es para mi un placer leerte. De hecho, cuando retomo mi contacto con mundopoesía, porque lo pierdo en algunos momentos, siempre te busco. Besos. Daniela.
Que romanticismo! que maravilloso final! un enorme placer desandar el camino de estos versos, Francisco. Mis aplausos y admiración, poeta. Big abrazos.
Muy hermoso poema lleno de buenas metáforas. Una se imagina muy bien esa cama perfumada de nardos y claveles siguiendo la lectura de tus versos. Un placer pasar.
Sinuhé;2186473 dijo:Silencio tripulado, cama de nardos... vaya imágenes que me regalas Francisco; aplausos...
Doña Myriam;2187388 dijo:cama de amor, de primera noche, de belleza virginal... hermoso poema. besos miles!
muy bello tu poema amiguito me encanto esas lineas tan apasiónadas, un gusto seguir tus hermosas lineas saludos y muchos cariños te dejo mis estrellitas...
Hola elmenor; Bellísimo poema, me subyuga esa expresión... CAMA DE NARDOS... muy tierno y erótico. Felicitaciones: Graciela
Que versos tan exigentes, redactas notablemente, impecable letras, muy llevadero el poema, me encantó, te dejo estrellas y saludos poeta, amigo.
Sabes una cosa, yo poco te comento porque escribes tan lindo, tienes tantos Reconocimientos que me amilano un poco y pienso: "qué puedo decirle yo a un poeta tan grande como él", y sí que eres grande, me gusta tu Poesía, y más ésta, por lo pasionaria que es, porque también está implícito el dolor de la ausencia es estos versos que son todo alma, y que para mí eso es valiosísimo, como tengo nada de técnica, me voy al sentimiento, y aquí está vivo y plasmado con una energía que convence
en la primera lectura.
Saludos, amigo
Dejo tus estrellas y que tengas buen fin de semana
Intensos y hermosos versos
de un dulce poeta enamorado.
besitos mil.
Siempre que te leo termino feliz. Qué buen poema. Abrazos.
Bellas, apasionadas y románticas letras que han gran estilo y ritmo se dibujan bellas, cautivando al lector. Aplausos a tu inspirada pluma poeta. Un gustazo leerte y disfrutar de tu arte. Abrazos sinceros entre merecidas estrellas
Cama de nardos donde tu ombligo es un farol...poesia pura, pura belleza
fue un placer leer tan bello poema
saludos
Ligia Calderón Romero;2333515 dijo:Dardos son tus versos
que se meten
entre los sentidos del lector
una caricia a las pupilas y al alma
Fran me gusta cada imagen que tejes
entre amorosas y sensuales
vas dejando rastro en los pergaminos
con titna de un corazón enamorado.
Saludos y mi admiración lindo poeta
de versos que enamoran.
Ligia
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español