Cambiarías tu rumbo

que hermosa manera de decirle al ser amado que oriente su vuelo hacia ese corazón enamorado, preciosos versos estimada amiga, siempre es un gran placer recorrer tus letras. Un abrazo y feliz inicio de semana!!!
Gracias amiga Dulce Luna, eres un cielo y tu visita y comentario siempre me llenan de gozo. Besazos agradecidos y llenos de cariño.

Ayyyy, si tú me dijeras...
Jejejeje. Daría la vuelta a la tortilla antes de comérmela, jejejeje...

Que hermosura de bonita y preciosa preciosidad... ¡Chiquillaaaaaa!
Si es que escribes que quitas el hipo y hasta las penas se ahogan en tu fresquito botijojojojojojo...

¡Ayyyssss! Que bien me siento y me sienta con solo leerte...
Una reputación como te mereces. Las estrellas correspondientes a la luminaria de la tuya. Y tooooodo mi cariño que irradio para ti con solo pensarte...

Lechesssss... ¡Que te quiero!

Ayyy Eva, qué letras más requetebonicas me dejas en mi rinconcito, se ha llenado de luz y de belleza. Gracias primor por mostrarme tanta generosidad y cariño, yo también te quiero y aqdmiro mogollón, que lo sepas. Besazos llenos de cariño y agradecimiento.

Muy hermoso mi niña...

Si pudiera desprender el miedo de mi pecho,
gritarle al viento que lleve mi susurro
y descerraje en tu alma este ensueño.
Si pudiera cambiar del corazón el pulso
que sólo sabe nombrarte en secreto
y de mis letras revertir el discurso
para volver a encontrarte de nuevo...

Besos y estrellas todas,
Eva

Qué Vidalillo, ¿te has bebido ya e lagua de mi botijo? jejejeje, que sepas que le eché aguardiente para que no te enfríe la garganta jajajaja, y es que yo a mis amigos los cuido y me desvivo porque son la fuente de mi cariño, ea, pa que lo sepas. A las tortillas se les dá la vuelta y hay que gastar cuidado al dársela porque pueden cambiar su rumbo al suelo y entonces serían tortilla de huevos estrellaooos jejejeje... Ay que me parto de la risa jajaja. Besazos primor que te quiero mogollón y te doy las gracias con besazos del carajo ... Muááááááááásssssssss a la enésima potencia y de los que solo se estrellan en tu cara requetepreciosa, ea.

Ayyyy, si tú me dijeras...
Jejejeje. Daría la vuelta a la tortilla antes de comérmela, jejejeje...

Que hermosura de bonita y preciosa preciosidad... ¡Chiquillaaaaaa!
Si es que escribes que quitas el hipo y hasta las penas se ahogan en tu fresquito botijojojojojojo...

¡Ayyyssss! Que bien me siento y me sienta con solo leerte...
Una reputación como te mereces. Las estrellas correspondientes a la luminaria de la tuya. Y tooooodo mi cariño que irradio para ti con solo pensarte...

Lechesssss... ¡Que te quiero!

Dulce y sentidas letras nos dejas,todo lo que pueda decir es poco,son simples melodiosas y soñadoras,un deleite para quien las lea.
Abrazos,
Salvador Santiago

Gracias Marlene por tus palabras tan cálidas y generosas. Me alegro te hayan gustado estos versos y el que hayan despertado en ti este comentario tan simpático y con piruetas en el aire... jejeje. Besazos querida amiga, agradecidos y con cariño.

Seguramente planearía e hiciera piruetas
en el aire.
No te había leído por estos foros, solo tus
poemas didáctico para niños.
Me ha encantado esta declaración de amor tan sutil
pero sensual .
Saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás