1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cambiaste para mí.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por christopher, 8 de Septiembre de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 561

1. christopher

christopher Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    No trates de buscarme, olvida esa idea de hacerme volver, destruye todas las fotografías mías, olvídate de todo lo que te e prometido, no hables en plural pues contigo no estoy más, no vuelvas a mencionar mi nombre y deja por favor de llamarme sin razón.
    No soporto estar cerca de ti, pues no quiero recordar porque esto pasó, tu imagen en mi mente con una sombra tenue la cubriré, y tu voz esa melodiosa voz que canto la sonata de la destrucción de mi corazón la encerrare en lo más profundo de mí ser. Para que no me vuelva hacer caer.
    Deja de llamar, estoy bien ó es que acaso piensas que estar sin ti no podré, crees que eres en lo único que pienso, piensas que una locura podría realizar porque no estas, si piensas en eso contigo estoy de acuerdo. Por eso el teléfono esta vez no pienso levantar, para que te des cuenta que al fin luego de tanto Amor, puede uno volverlo todo odio y rencor.

Comparte esta página