1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cambio de carroceria

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por gustavo garcia, 10 de Julio de 2010. Respuestas: 11 | Visitas: 1324

1. gustavo garcia

gustavo garcia Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    CAMBIO DE CARROCERIA

Tengo el espíritu inquieto,

con tantas ganas de amar

que a este cuerpo ya viejo

digo: ¿Quien te puede reparar?.

Es que parece ironía

cuando me miro al espejo.

! Ya te estás poniendo viejo!

¿Cómo lo pudiera arreglar?

Para mantenerme en forma,

Hago yoga, me relajo, medito

la inmortalidad del cangrejo;

me siento como carro viejo,

y a Dios ruego cada día,

si el motor está afinado:

¡Cámbiame de carrocería!

gustavo garcia

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, jajajajaj, siempre es bueno darse una hojalateada, para mantenerse en forma, jajajaja muy creativo tu poema eh?, saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

3. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    jajajajja, eso nos pasa a muchos...
    me ha encantado
    un beso
    Rosario

4. gustavo garcia

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Es el aroma de tus flores
    lo que a ti te tiene bella.
    Eso creo
    El alma linda que tienes
    dime conqué se sustenta.
    Es de Cielo?

5. gustavo garcia

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Querida Rosario, los que ya pasamos el ecuador, debemos de hacernos los arreglitos pertinentes, ¿Te parece?. Pero que no toquen mi alma, me estremece. Besos y cariños con mil gracias. gustavo garcia.

6. gustavo garcia

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    POR RECORDAR SEXTINAS DE PIÉ QUEBRADO
    Es el aroma de tus flores
    lo que a ti te tiene bella.
    Eso creo
    El alma linda que tienes
    dime conqué se sustenta.
    Es de Cielo?
    Besitos cariñosos gustavo garcia

Última modificación: 16 de Julio de 2010
  7. campesina

campesina Invitado

Jajajajajajaja, excelente, pero amigo, el alma no envejece ni muere, es eterna, es nuestro motor. Fíjate que que los autos mientras más antiguos, más valor obtienen, por lo que, sólo nos resta mantener su motor en óptimas condicones y eso consiste en fijarnos una actitud positiva...un gusto disfrutar de tus versos...mis estrellas

PD:, te dejo una guía de lo expresado.....

http://www.mundopoesia.com/foros/poesia-comica-sarcastica-sainetes-y-otros/180854-asi-soy.html

8. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    Muy buena Gustavo :D pero sabes? solo tienes que mirarte con tu cristal de alma el espejo miente, el alma no...
    cuando aprendas a verte desde tu interior hasta afuera te veras hermoso, reluciente como carro nuevo.. de que sirve un bello cofre si no hay joyas dentro?
    Esta jugoso el poema pero se le falto el dato positivo...
    un abrazo amigo.
    MiSiVi
    REGALO ESTRELLAS
    SIGUE AMANDO!!!

9. gustavo garcia

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Buenos dias Misivi, Tu amabilidad me da alegria, gracias amiguita, por ser generosa conmigo. Tus palabras recuerdan a los personajes del Fantasma de la Öpera, Feo, pero con un alma bella. Es lo importante en los humanos. Si el alma se operara como la nariz o los párpados... que bueno seria. Mil cariños amorosos de este cacharro viejo. gustavo garcia.

10. Estrella Cabrera

Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Jajajajaja...! ¡A mí me encantan las antigüedades!::barf::,no por su valor en dinero, sino porque las cosas antiguas que se hacían antes, eran únicas. O sea, Gustavo, que por muy vieja que esté tu carrocería, es única, no lo dudes, aunque ya veo que te lo tomas con humor, como hacemos muchos que ya se nos ha pasado el arroz,jeje.:S ?
    Estrellas para tus letras y tu buen humor, y abrazos, Estrella.

11. gustavo garcia

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Hacia mucho tiempo que no reia tanto. Cuando entré a tus letras de curioso, quedé asombrado. Eres simplemente genial en tu escritura y no comprendo porqué no has editado ya tu libro, que aunque los venderás en euros, no son pesetas, jajajajajaja anda mandalas a la gran puñeta, con tu humor, del mundo me reiria, y tu perpizcás inteligencia, no tendria problema. Eres un encanto de mujer, reina del buen humor, me imagino que estar a tu lado, es estar riendo permanentemente, hasta haciendo el amor. ¿Porqué te atormentas tanto con algunos pensamientos es lo que no entiendo. Tú poesia es como el barquito que dejas a orillas del rio, y se desliza suavemente solo con la corriente. Admiro la fluidéz de tus ideas, y la maravillosa forma de manejarlas. En fin, lástima estar tan distantes, con gusto iria contigo al mercado, aunque me llene de olores de pescado. Cariños entrañables mujer simpática y bonita. Besos con mucho cariño. Eres toda una Diosa.!!Coño!!. ¿Me estaré enamorando? gustavo garcia.

12. gustavo garcia

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Hacia mucho tiempo que no reia tanto. Cuando entré a tus letras de curioso, quedé asombrado. Eres simplemente genial en tu escritura y no comprendo porqué no has editado ya tu libro, que aunque los venderás en euros, no son pesetas, jajajajajaja anda mandalas a la gran puñeta, con tu humor, del mundo me reiria, y tu perpizcás inteligencia, no tendria problema. Eres un encanto de mujer, reina del buen humor, me imagino que estar a tu lado, es estar riendo permanentemente, hasta haciendo el amor. ¿Porqué te atormentas tanto con algunos pensamientos es lo que no entiendo. Tú poesia es como el barquito que dejas a orillas del rio, y se desliza suavemente solo con la corriente. Admiro la fluidéz de tus ideas, y la maravillosa forma de manejarlas. En fin, lástima estar tan distantes, con gusto iria contigo al mercado, aunque me llene de olores de pescado. Cariños entrañables mujer simpática y bonita. Besos con mucho cariño. Eres toda una Diosa.!!Coño!!. ¿Me estaré enamorando? gustavo garcia.

Comparte esta página