1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cambio de persona

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por hombrebicho, 16 de Junio de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 1186

1. hombrebicho

hombrebicho Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    19

Yo me creía el mejor,
    nadie me importaba,
    solo me importaba yo.

La gente me quería,
    pero yo no les ayudaba,
    yo era necio, no lo entendía.

Un dia me enamoré,
    creia que me quería,
    por ella cambié.

Si, creia que me quería,
    pero como un estúpido,
    yo me equivoqué.

Sin duda, fue amor,
    un amor no correspondido,
    que me cambió el corazón.

[B]Yo me sentí dolido,[/B]
    [COLOR=navy][B]un lápiz y un papel,[/B][/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=navy][B]tan solo dos cosas,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=navy][B]fueron mis amigos.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=navy][B]Ahora soy buena persona,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=navy][B]la gente me importa,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=navy][B]ellos siguen queriendome,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=navy][B]y ami me van bien las cosas.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][B][FONT=Palatino Linotype]Juan Alonso Colete Dominguez[/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 26 de Junio de 2009

Comparte esta página