Miguel Río Poeta recién llegado 21 de Octubre de 2015 #1 El cielo esta azul y yo quiero volar por todo su alrededor Pensar en el suelo desde el aire y conocer su color. Como las estrellas en el espacio que nos observan respirando
El cielo esta azul y yo quiero volar por todo su alrededor Pensar en el suelo desde el aire y conocer su color. Como las estrellas en el espacio que nos observan respirando
Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal 21 de Octubre de 2015 #2 Miguel Río dijo: El cielo esta azul y yo quiero volar por todo su alrededor Pensar en el suelo desde el aire y conocer su color. Como las estrellas en el espacio que nos observan respirando Haz clic para expandir... Sentimientos de libertad para un breve y muy hermoso poema amigo Miguel. Un abrazo. Paco.
Miguel Río dijo: El cielo esta azul y yo quiero volar por todo su alrededor Pensar en el suelo desde el aire y conocer su color. Como las estrellas en el espacio que nos observan respirando Haz clic para expandir... Sentimientos de libertad para un breve y muy hermoso poema amigo Miguel. Un abrazo. Paco.
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 21 de Octubre de 2015 #3 La maravilla espléndida de la poesía divina y emocionante.