1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Cambio?

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por christopher, 19 de Junio de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 689

1. christopher

christopher Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo todo lo que quiero , todo lo que necesito y todo lo demás como sea lo consigo. Si ven, la realidad esta compuesta de muchas cosas sin utilidad. De que me sirve el dinero si este la felicidad no me puede dar, de que vale la alta posición eso me lleva a ser un gran corruptor , de que me enorgullezco si mi soberbia mata a mi gente y por que estaría sonriente si mi Corazón realmente se Muere.
    Al parecer a muchos la verdad no les instiga a cambiar es mas se envuelven más en esa sucia y corrupta ilusión ,que destruye las entrañas de la sociedad que de ellos la dirección demandan.
    Háganme entender por favor como es que los que nos deberían defender nos acaban por vender como si fuéramos sobras que ya no se pueden reciclar y que no sirven mas a la Sociedad , sugiero el cambio de Pensamiento de mi pueblo , la Redención de sus almas y que su voluntad no sea nunca mas incierta. Si, es casi un Sueño pero yo ya eh Cumplido muchos de mis sueños y pienso que si todos volvemos a ver dentro de Nuestros Corazones encontraremos este ideal que es el ser libres eso es lo que queremos.

Comparte esta página