1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

cambio..?

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Johan Dante, 5 de Julio de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 373

1. Johan Dante

Johan Dante Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    ​
    Me duele el pecho el aire me falta,me siento ahogado,Por qué de repente me pasa esto,es como si un recuerdo pesase en mi pecho,o tendré algún martirio,no losé pero me gustaría saberlo así de pronto me quitaría este dolor,realmente estaré sufriendo por algo..?,no se quiero conocerme,conocer este cuerpo que albergo,Ay aquella enfermedad del pasado me sigue pero¿Por qué me está dando tan de repente?es bastante raro que esto pase,la ultima vez que paso sufrí bastante,y hice sufrir a alguien que quería,no quiero repetir lo mismo sería muy duro para mí que pasara otra vez eso…si pasa no me gustaría que me vieses así,seria doloroso para mí que me veas como muero tan lentamente,aquella sangre votada,[FONT=lucida grande]como si algo no a quisiese en mi o si algo se estuviera comiendo mi cuerpo por dentro,[/FONT][COLOR=#333333][FONT=lucida grande]estaré cambiando.. Cada vez que me pasa esto es porque algo cambia en mi vida??[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][FONT=lucida grande]Realmente no lose son cosas que todavía tienen una incógnita en mi,[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][FONT=lucida grande]ohh..!! Como me gustaría conocerme un poco más.[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][/font][/font][/font]
    [FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][/font][/font]

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Reflexivo, una belleza profunda muy bonita.

Comparte esta página