1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cambios

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por yumenonatsu, 31 de Octubre de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 186

1. yumenonatsu

yumenonatsu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    60
    Género:
    Mujer
    Cambios

Se avecinan cambios en mi interior y como no mi cabeza desorientada va tambaleante por el momento…

El miedo me encoje dejando solo el rastro de un suspiro…

Y los interrogatorios del destino se convierten en exclamaciones sin sentido…

Sin saber que me depararan, me aíslo en el presente, dejándome llevar por las sensaciones que siento en cada instante…

Comienza la cuenta atrás, y mi cuerpo se estremece físicamente con los acontecimientos que se presentan…

Piernas temblorosas, piel fría y frente resbaladiza…

Una sintomatología previa a dicho desenlace…

Los resultados no tardan en resucitar el nerviosismo que por dentro yace…

Todo está a flor de piel, y mis sentidos cada vez más agudizados me advierten para lo resolutivo del momento…

Todo es un misterio cuya sinfonía totalmente ascendente, caracteriza a un personaje inédito…

Un misterio que vibra en mi interior, desbocando cada nota en el abismo de lo desconocido…

Ahora que la cuenta atrás ya comenzó, solo me quedan las raíces muertas de un fruto tardío…

El resurgir solo depende de una recolecta invernal…

Donde dicha naturaleza renazca fríos sentimientos, acogiéndose a la nada de dichos recuerdos…

Un paisaje retratado en el que el pintor con su arte plasmo el hábitat de un corazón desdichado…

A esthergranados y Luis Pragmah les gusta esto.
  2. Luis Pragmah

Luis Pragmah Invitado

Al leerte viajo por sentimientos de dudas, de temores pero también de una esperanza presente en casi todo tu poema, quizás de todo lo caótico que pueda ser "cambiar" pasando el "bache" lo que se experimenta luego es una leve mejoría (pero la verdad uno nunca se cura!). Los corazones desdichados tienen derecho a disfrutar su momento, sin ahogarse en el. Un fuerte abrazo amiga. Encantado de visitarte!

3. yumenonatsu

yumenonatsu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    60
    Género:
    Mujer
    Gracias ...
    Espero volver a verte por aqui..
    Un abrazo fuerte...

A Luis Pragmah le gusta esto.