1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Camina conmigo esta senda Dueto Aley y Rosario

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por Rosario de Cuenca Esteban, 25 de Noviembre de 2010. Respuestas: 41 | Visitas: 4770

1. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

1. [​IMG]

Es el día de alegrarnos
      ante tanta tristeza,
      vienen tiempos de cambios
      ellos traen la Esperanza.

Yo busco, busco, no logro encontrar,
      la vida me ha negado la felicidad,
      no veo el tiempo del cambio
      no creo que exista, tan solo sé de este dolor.

La vida pasa por etapas misteriosas
      experiencias que hacen decidas tu destino
      y sabiendo del dolor y abatimiento,
      conocerás tu Alma y decidirás rumbos de armisticio.

Pero estoy cansado de prestar batalla
      de levantarme y caer, tirar la toalla
      he perdido la fe, esta soledad me daña,
      [COLOR=#4b0082]he visto mis sueños al abismo caer[/COLOR]
      [FONT=Georgia][COLOR=#4b0082]y como los devoran los recuerdos del ayer.[/COLOR][/FONT]

[FONT=Georgia][COLOR=#008000][B]Quizás te perdiste en algún punto del pasado...[/B][/COLOR][/FONT]
      [B][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=#008000]Debes regresar a ese instante y descubrir[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
      [B][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=#008000]que piedra se te puso en el camino[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
      [B][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=#008000]y desde ese destino, empezar otra vez.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]

[SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=#4b0082][B]Volverme a levantar, caminar, volver a volar[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
      [B][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=#4b0082]quitarme las manchas, sombras del ayer[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
      [B][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=#4b0082]pero... Solo no puedo, me debes ayudar,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
      [B][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=#4b0082]necesito tu ayuda para volver a empezar.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]

[SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=#008000][B]Toma mi mano que estoy contigo[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
      [B][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=#008000]no tengas miedo a cambiar el destino,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
      [B][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=#008000]solo sé tú como un niño...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
      [B][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=#008000]El deseo es el primer paso, amigo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]

[SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=#4b0082][B]Tiritan mis piernas al andar,[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
      [B][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=#4b0082]se confunden mis pensamientos al mirar...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
      [B][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=#4b0082]Se congelan los sueños al voltear,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
      [B][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=#4b0082]pero con tu apoyo lo podré lograr.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]

[SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=#008000][B]Vamos codo a codo en el camino[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
      [B][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=#008000]los dos andaremos el mismo,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
      [B][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=#008000]no seré tu bastón ni tú el mío,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
      [FONT=Georgia][B][SIZE=4][COLOR=#008000]somos camaradas hacia un destino[/COLOR][/SIZE][/B][SIZE=4].[/SIZE]

[SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=#4b0082][B]Me asusta pensar en el destino[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
      [B][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=#4b0082]dudo... No sé si existe un camino,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
      [B][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=#4b0082]no veo senda pero quizás pueda[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
      [B][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=#4b0082]si estoy contigo.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
      [B][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=#4b0082]¡ Lo lograremos, si estás conmigo![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]

[SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=#008000][B]Estoy contigo y tú conmigo,[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
      [B][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=#008000]este camino merece la pena seguirlo,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
      [B][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=#008000]seremos testigos venciendo el abismo.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
      [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
      [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
      [*]
      [INDENT][B][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=#008000]¡Esta senda nos conduce al infinito![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
      [/font][/INDENT][FONT=Georgia]
      [*]
      [INDENT][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=#4b0082][B]Tus palabras son tranquilidad[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
      [B][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=#4b0082]andaremos juntos hasta el final,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
      [B][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=#4b0082]esto es lo que el destino a dibujado para ambos.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
      [B][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=#4b0082]¿Quienes somos nosotros, para ir en contra de Dios?[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]

[/font][/font][/font][/font][/INDENT][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
      [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][SIZE=3][B][COLOR=green]Dueto[/COLOR][/B] [B][COLOR=green]por:[/COLOR][/B] [B][COLOR=navy]Aley [/COLOR][/B]y [/SIZE][B][SIZE=3][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 25 de Noviembre de 2010
  2. Aru

Aru Invitado

Hola amiga Rosario y amigo Aley, muy buen dueto el que realizaron, tienen un mensaje solidario para las personas que sienten se sienten perdidos en esta vida, y sobre ello me toca desatacar que se han acoplado bien, en un lenguaje entendible y a mi manera de ver perfecto en cuanto a fusión de ambos en versares.
    Creo que es un bello poema, de mucha enseñanza, pero sobre todo de comprensión y ayuda.
    Un abrazo grande a ambos y mis saludos de todo corazón con estrellas.
    Amiga Rosario y amigo Aley fue todo un placer visitar su dueto tan bien logrado.
    Ariel.

3. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Muchísimas gracias, amigo
    He tenido el placer de ser invitada por mi compañero y he quedado encantada haciendo este Dueto
    un fuerte abrazo
    Rosario

4. DuendeDelSur

DuendeDelSur Invitado

[FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

" El deseo es el primer paso"......lo tomaré que una frase...de esas que lo acompañan siempre a uno...

bello.....

besos y estrellas...

DDS[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. panch

panch Invitado

Excelente dueto amiga Rosario, siempre apoyando.........Un abrazo**************

6. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Querido Duende...¡Muchas gracias y un abrazo grande!
    Rosario

7. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    El destino y la amistad.
    si el destino es doloroso, siempre está bien contar con alguien que te tienda una mano.
    Si el destino está lleno de alegría, tambien es estupendo compartirlo con los seres que quieres y con esa amistad especial...
    Precioso.
    Mil besos.

8. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Tienes toda la razón, lo peor de todo es estar solo
    mil gracias y un gran abrazo
    Rosario

9. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[LEFT][LEFT][FONT=Calibri][SIZE=3]Mucha y buena enseñanza en estos versos. Pesan las sombras sobre el cansado caminar, más con la ayuda luminosa de la amistad se difuminan de nuevo las sombras y se divisa mejor la senda para por ella caminar.[/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Calibri]
    [LEFT][FONT=Calibri][SIZE=3]Triste perder la fe, pero quizás al llegar a ese final del pozo, se valore muchísimo más ver un resquicio de luz hacia el que dirigir nuestros esfuerzos por emerger de nuevo a la luz del entendimiento. Si tú me acompañas todo se puede…Seria bonito decir: Jesús, asido a tu mano ya no me importa caminar por el abismo, pues se que saldré a la superficie otra vez, porque tú eres la luz y la guía…[/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Calibri]
    [LEFT][FONT=Calibri][SIZE=3]Ha sido un verdadero placer acompañaros y leeros. Mi felicitación para ambos por esa claridad compenetrada y por cristal la transparente amistad…[/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Calibri]
    [LEFT][FONT=Calibri][SIZE=3]Un abrazo fraternal a ambos[/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Gracias a mi compañero de Dueto, ha salido...
    muchas gracias y un abrazo
    Rosario

11. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Mil gracias Vidal, y otro brazo para ti
    Rosario

12. SBETETA

SBETETA Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Un buen dueto pero debo decirte me gusto mas
    el ultimo leí tuyo y el compañero Cesar
    encantado Rosarito escribes muy bien

13. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

Rosario y Aley
    Un dueto que se acopla perfectamente bien.
    Los animos de un compañero que se comparte
    con aquel que se quiere dar por vencido,
    y finalmente el decidir juntos avanzar
    por el sendero de la verdad y el amor.

Feliz de leerles.
    Estrellas y abrazos.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Querido amigo, mil gracias y te aseguro que los Duetos hechos, con cada compañero, han sido una magnifica experiencia y gracias a todos, vamos consiguiendo, dejar lo mejor de cada uno.
    Un abrazo, amigo
    Rosario

15. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Siempre agradecidos, Ana
    un fuerte abrazo
    Rosario

16. Mavila

Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    224
    Que bien este dueto, muy bien logrado, los dos camiando de la mano uno al lado del otro, siendo compañeros ayudando a que las fuerzas no flaqueen y juntos llegar al justo punto deseado.
    Buen dueto, mis felicitaciones para los dos.
    Besos.

17. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Muchas gracias, amiga
    Nos alegramos que te guste
    un fuerte abrazo
    Rosario

18. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Buenas líneas Rosario, Aley

Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

19. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    muchas gracias, amigo
    un abrazo también para ti
    Rosario

20. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Vaya parejita una buena lección nos dejáis y tu hermanita de la caridad
    elevas el alma a troche y moche, jajajajaa., y tu Aley a coger fuerzas que
    con esta amiga uno se eleva con facilidad.
    Me encanto y me parece un buenísimo dueto.
    Os dejo estrellas y besotes.

21. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Muchas gracias Lola querida
    te quiero mucho
    Un abrazote
    Rosario

22. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844

FELICIDADES A LOS dos!! belleza desnuda me encanto, la ayuda mutua el apoyo de dos esta bien equilibrado, muy melodico, me encanto, estrellas soles y lunas, a.... y mis saludos y mis abrazos a ambos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. aley

aley Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo por esas palabras es un placer saber que te ha gustado este pequeño trabajo que lo admito junto con Rosario le da un toque de fe y esperanza ella es genial gracias Rosario y sobre mas gracias mi amigo por tu tiempo.

24. aley

Se incorporó:
    19 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo es un placer recibir tan alentadoras palabras de ti, un placer y un gusto que halla sido de tu agrado.

25. aley

Se incorporó:
    19 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Gracias duende creeme que todo esto se logro gracias a Rosario ella a sido inspiración total para mi, gracias por todo Rosario.

26. aley

Se incorporó:
    19 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Si de echo todos te lo agradecemos Rosario eres una de las mejores y lo sabes.

27. aley

Se incorporó:
    19 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Umm hermosas palabras interesante pensar, y muy acertado por cierto, gracias por el tiempo tomado, un abrazo muy fuerte.

28. aley

Se incorporó:
    19 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre

Impactado me has dejado con esas palabras, hombre se nota que en el mundo hay mentes brillantes escondidad en este portal, gracias por el apoyo, muchas gracias en verdad.

29. aley

Se incorporó:
    19 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Gracias por la referencia, y ponerme un reto sin querer, gracias por tu tiempo.

30. aley

Se incorporó:
    19 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Gracias, es el segundo dueto con Rosario y espero no el ultimo,
    se que en ella cabe mucho de lo que ustedes leen
    yo ahora solo les agradezco por mencionarnos a ambos, y por esas hermosas palabras que exponen
    mil y una gracias.

Comparte esta página