1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Caminando Bajo La Lluvia

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Stylo27, 12 de Mayo de 2007. Respuestas: 7 | Visitas: 13568

1. Stylo27

Stylo27 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    CAMINANDO BAJO LALLUVIA...
    Caminando bajo la lluvia, solo tienes que mojarte no tienes que preocuparte por tener que secarte...
    Caminando bajo la lluvia, solo miras el suelo con cara de pensador, lo menos que eres es eso...
    Un pensador compulsivo de historias acecinadas por tu mente, la misma que perdiste al querer luchar por algo que nunca existió...
    Caminando en la lluvia corre líquido por tu rostro, liquido que confundes con agua descendente de nebulosas extratosféricas.
    Caminando en la lluvia, ignoras señales de tránsito que necesitas ver para no arriesgar, la vida que pretendes desperdiciar corriendo detrás de un autobús que no se detendrá a recogerte y te echará las sobras de un sentimiento que arroja por la ventana...
    Caminar en la lluvia es ahogarse en agua que te llega a los tobillos.
    Caminar en la lluvia es sentirse capaz de salvar a un corazón que se ahoga, sin tu saber nadar...
    Caminar en la lluvia es no darle importancia a la humedad de tus preciados papeles que se destiñen y convierten en recuerdos muertos y mojados...
    Caminar bajo la lluvia es reírte, en compañía de tu presente, de tu futuro...
    Caminar mojado es no poder mirar hacia arriba porque las gotas de tu futuro se caen entre tus ojos que están tan secos como mojados...
    Caminar en la lluvia es no saber para donde caminas, de donde saliste, por que camino andas y simplemente dejarte llevar por tu intuición...
    Caminar bajo nubes oscuras es, ser el ser más blanco del mundo y verte tan negro como los charcos de ánimos que pisas a medida que das un paso más hacia el infierno de tu corazón...
    Caminar sin paraguas en el mes de mayo es ser tan valiente como idiota..
    Caminar entre el rocío de la penumbra es, que caiga un aguacero y las gotas caigan a tu alrededor sin llegar a hacer contacto con tu cuerpo mojado...
    Te mojas al saber que nunca llovió...
    No te explicas por qué pisas charcos de agua que nadie ve...
    Te paras ,allí, en medio de tu alma para darte cuenta que todos te ven como un ridículo...
    Caminar bajo la lluvia es escuchar a la gente preguntarse que hace alguien nadando en una piscina de recuerdos sin agua...
    Caminar bajo la lluvia es preguntarte por qué estás tan mojado y empapado de agua, si en la zona en donde estuviste caminando, nunca calló ni una sola gota de agua...
    Caminar bajo la lluvia es darte cuenta de que, lo que caí*a del cielo no era agua...
    Sino.......

¿Tú has caminado bajo la lluvia??​
    [/CENTER]

2. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Es como hacer algo que sabemos nos va a dañar, y aún así no podemos evitarlo.
    Me gustó.
    Un beso.
    Ahhh, y si yo he caminado bajo la lluvia.

3. AZIF-AL-DAHNA

AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre

Tenemos opiniones muy disimiles sobre lo que representa el acto en sì, pero no por eso voy a dejar de destacar tu trabajo, me has hecho sentir tu forma de caminar bajo la lluvia y espero algun dìa poder escribir sobre la mìa, hasta entonces mis saludos
    ....sigue mojàndote.
    Azif

4. ECLIPSE DE MAR

ECLIPSE DE MAR Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    No hay sensación más placentera que caminar bajo la lluvia.. de seguro conjugas sensaciones únicas que bien tu las plasmas en estas bellas letras... saludos querido paisano...

5. Stylo27

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    mi primer escrito...
    gracias a todos por leerme....
    tengo tiempo sin caminar bajo la lluvia...
    pero no por eso,
    estoy seco...
    un honor sus comentarios...
    un honor!

6. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    Increible manera de plasmar lo que sientes, placer de leerte, con cariño, Anamar.

7. triguero

triguero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    bastante conseguido, me gusta el final, aunque he de decirte que te falta un poco de vocabulario para refinar los sentimientos que intentas transmitir(lo que me ha llegado a mi, bastante profundos y personales, aunque con un ligero punto de universales).
    Me hizo recordar algo que me escribió una amiga hace poco:

" Un hombre, cuenta la tradicion china, caminaba lentamente bajo la lluvia.
    Un transeúnte apresurado le preguntó:
    -¿ Por qué no caminas más aprisa?
    -También llueve delante- le contestó el hombre."

8. Stylo27

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    Muy grato ese relato que compartes,
    gracias por leer mi primer escrito,
    lo publiqué en el 2007 por allá, lo he dejado así porque quice conservar su escencia pura,
    asi como fue escrito asi fue ublicado, creo que hasta conserva errores ortograficos,
    un honor recivir una grata critica,
    un saludo...

Comparte esta página