1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Caminando en círculos por los recuerdos

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Trinity, 14 de Agosto de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 637

  1. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.346
    Me gusta recibidos:
    173
    Género:
    Mujer
    Es cansino girar, caminando en círculos sobre los mismos vidrios rotos en el suelo para luego observarlos y preguntarse, desde un ángulo distinto: ¿Qué ves?

    Decir que ella era perfecta sería mentir. No lo era. A decir verdad su imperfección a veces me atosigaba en demasía, pero otras era lo que me hacía agradecer su compañía porque la perfección se torna aburrida y a veces no es tan sencillo dejar de respirar. Sin embargo, algo que si consideré siempre perfecto fue su mirada tan dulce como retadora, tan intrigante, seca y al mismo tiempo llena de una calidez que iba más allá de mi comprensión… sí, ella podía mostrarte la misma muerte solo con mirarte, pero realmente lo que te entregaba era vida. Había otra cosa, algo más que solo mostraban sus ojos verdes cuando se encontraba a solas conmigo, un brillo que opacaba al mundo y me transmitía más amor del que podía imaginar, una ternura que me invitaba a no soltarla nunca, junto a cierta timidez extraña ocasionada por la respuesta de mi mirada, fija, fascinada por la belleza de su ser.

    Decir que ella era la más hermosa de todas, también sería mentir. Hay muchas mujeres que pueden ser más hermosas y están que distribuidas por el planeta, pero ella era la que me hacía sentir con el mundo entre mis manos y tenía ciertos detalles que me hacían enloquecer como su lisa y suave cabellera de color obscuro, sus labios, su voz tan sensual y melodiosa… su simple forma de respirar. Su inteligencia, su forma de pensar, de sonreír y ver la vida, su felicidad, testarudez, su mal carácter y su firmeza, también conseguían que ante mi mirada y mis sentidos su belleza sobrepasara la razón.

    Pero creo que todo esto era superado con cosas más básicas, más instintivas de las cuales rehuimos constantemente los humanos y eso era el simple hecho de su respiración chocando con la mía. En realidad, nunca soporté la respiración ni el aliento de nadie hasta que ella llegó a mí, un día normal en el cual no estaba esperando que sucediera nada y, luego de haber sucedido, ni siquiera me había percatado de ello. Sí, nunca pensé que se podía sentir tanto solo con un roce, con un beso, con una mirada o dos respiraciones entrecortadas consumiéndose al atardecer.

    Entonces, ¿cómo dejas de caminar en círculos? Ya no es posible reparar el vitral porque los vidrios no son rompecabezas y por más que lograse unirlos, sería imposible que quedase igual. Pero a veces parece imposible renegar, desprenderse de aquello que alguna vez uno creyó imposible y luego de experimentado, te deleitas y te engañas al que creer que pudo pertenecerte.

    Sé que ella sigue sin ser perfecta, sin ser la más hermosa o la mejor a pesar de que mi mente me engaña diciéndome todo lo contrario, pero el pretérito nace en cuanto todo aquello que alguna vez me dedicó solo a mí, dejó de pertenecerme. Realmente, nunca nos pertenecimos aunque lo simulamos, pero no me es posible considerar que los recuerdos son mentiras porque entonces sentiré que nunca he vivido y el vacío será peor que cuando aún no conocía aquellos sentimientos, será más apabullante que cuando creí que un ser como yo había nacido para nunca experimentar algo tan hermoso, aunque fuese siquiera por una sola vez.

     
    #1
    Última modificación: 14 de Agosto de 2013
  2. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.940
    Me gusta recibidos:
    20.163


    quizá es lo que queda de ellos mi niña, guárdalos que algún día saldrán solos, besos
     
    #2
  3. ROSA

    ROSA Invitado

    Ay, Triny..trinyyyy deja que tus pensamientos reposen y será lo que tenga que ser- ABRAZOS
     
    #3
  4. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.346
    Me gusta recibidos:
    173
    Género:
    Mujer
    Eso intento, mi querida Rosa... creéme que lo intento. Abrazos, gracias por visitar mis letras.
     
    #4

Comparte esta página