1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Caminando en un día nublado

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por pablomar, 13 de Noviembre de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 499

1. pablomar

pablomar Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Un día nublado,
    no es cualquier día
    es una cápsula de tiempo
    en un cofre de melancolía

Una gota de lluvia,
    es una rebelde ironía
    que roza la cara al compás
    de una sonata en sinfonía

Una tormenta,
    no es mala cuando se camina
    tan solo debes sentirla
    luego de un café en la esquina

Un día nublado,
    no es cualquier día
    es una catarsis en plena evolución
    que te atrapa y desafía

Un buen abrigo,
    [COLOR=darkorange]es una coraza sobre el caparazón[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkorange]que te camufla desprevenido[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorange]mientras abrigas el corazón[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorange]Un fuerte viento,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorange]no es barrera que frena la ocasión[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorange]sabiendo que limpia el espíritu[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorange]como diáfana canción[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorange]Un día nublado,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorange]no es cualquier día[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorange]es la pintura del alma si amanece [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorange]en sublime afonía[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorange]Una jocosa bufanda,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorange]es la dulce protección[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorange]del divino tejido de la abuela[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorange]cuando inspira tradición[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorange]Unas mejillas rosadas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorange]no son evidencia de frío petrificado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorange]cuando mamá antes de salir de casa[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorange]las ha pellizcado[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorange]Un día nublado,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorange]no es cualquier día[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorange]es una huella pasajera[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorange]que deja tradición de picardía[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorange]Un charco de agua,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorange]es cuadrilátero de mojazón[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorange]mientras lo atravieso dando saltos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorange]para salvar el chapuzón[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorange]Un paraguas de mano,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorange]no es escudo contra el barro[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorange]pero me libra por lo menos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorange]por hoy día de agarrar catarro[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorange]es la oportunidad de vivir[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorange]un momento en larga rebeldía[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][I][B]Pablomar[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    bien logradas tus lineas amigo. placer de haberlas recorrido y admirar el colorido de tu pincel. saludos.

3. pablomar

Se incorporó:
    9 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Las gracias para ti, por el tiempo y la lectura . . un saludo atento hasta esa hermosa tierra mexicana.

Pablomar

4. Besie

Besie Invitado

[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman]

Magnífico....me ha encantado tu día nublado, con esas imagenes cotidianas tan bien expuestas..... brillante.
    Un beso colmado de estrellas para que llenen de luz.....tu día nublado.
    Besie.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 18 de Mayo de 2010
  5. pablomar

Se incorporó:
    9 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Día de sueños, pasiones ocultas y melancolías . . . . . Agradecido estimada Besie por tus comentarios, por tu aporte valioso y por tu tiempito en este mi rincón . . . .

Un abrazo mi estimada poetisa y musa a la distancia

Pablomar

6. MGAVILANES

MGAVILANES Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    Wow... como extraño los días nublados!!!!
    bien logrado hermano... Abrazos y estrellas!

7. pablomar

Se incorporó:
    9 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Siiiiii, . . . no hay nada como un día de esos distinto al resto, parace que te transportaras a otro lugar, un gratísimo abrazo hasta cualquuier lugar de ese mágico Ecuador en el que te encuentres Mgavilanes . . . .

Pablomar

8. MGAVILANES

MGAVILANES Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    Es como caminar en silencio.
    Es como abrirse paso entre la multitud.
    Ohh! niebla bendita que inspiras pasión.
    Ohh! niebla maldita que aumentas el dolor.

Tú, diosa de blanco, diosa de amor,
    dueña del abismo, de la introspección,
    esclava de estos versos, que te extrañan,
    que te desean, que te esperan...

¿Dónde estás?...

Upps me he emocionado...
    jejeje
    Muchos abrazos para tí en cualquier parte de ese Bolivia encantador...

Mario G.

Última modificación: 25 de Mayo de 2010
  9. pablomar

Se incorporó:
    9 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Excelente aporte, estimado hermano .. . .

Un abrazo.

Pablomar

Comparte esta página