1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

caminando...

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por greco, 7 de Enero de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 754

1. greco

greco Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    la noche maltrata mis ojos cansados,encuentro mis parpados tratando de llegar hasta tus labios de cristal.
    suelo despertar con miedo cuando a mi lado no estas...
    cuando escucho la radio me trasporto al pasado tan cruel es ke los temas ke pasan reflejan mi infancia,para cada ocacion una lagrima.
    caminando por esas nubes de telgopor busco en cada rincon algun consuelo (tu calor)...
    sentia nececidad de abrasarte, esa terde senti la necesidad de ir a buscarte: solo arrastre mi ilusion ke me alimenta cada vez mas...
    caminando por mi cama te busco entre mis frasadas y una ola de canciones golpearon mis ojos ya cansados de naufragar.
    soi nuevo en este mundo de fantasia,todavia no se decear lo ke kiero
    soi el mas bruto para opinar soi el mas bohemio.
    de una noche de porcelana y una mirada echada a perder,prendo un cigarrillo para ke el humo me envuelva otra vez.
    mañana sere otro mas,otra alma ke va a parar al mismo lugar.
    caminando encontre tu risa bajo mis suelas,caminando tropese miles de veces con las piedras...ahora ya no soi el mismo ke ayer,ahora presiento ke puedo volver a nacer...

Última modificación: 7 de Enero de 2009
  2. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    claro que si,la esperanza y la ilusion nunca deben morir,muy bellas letras,que trasmiten la melancolia,y bueno yo tengo muy mala ortografia,pero quiero decirte que es importante componerla,jajaja lomas que se pueda por que a veces no la podemos componer del todo,saludos.

3. GUISE

GUISE Invitado

Bello poema pero yo te recomendaría que usaras word para corregir detalles de ortografía, saludos

4. GOLONDRINA VIAJERA

GOLONDRINA VIAJERA Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    :::hug:::hola!! mis felicitaciones de agrado sincero - me ancantan los poemas que encierran una historia que tienen continuidad y coherencia. Dios te bendiga

Comparte esta página