Caminantes.

Tribuzen, lo importante es caminar, aunque a veces nos de pedeza. El camino, ya sabes, se hace al andar. Estrellas para tus letras. Saludos
Muchas gracias Rafael Llamas Jimenez por tu participación en estas letras.
No hagamos de la pereza un contrincante difícil...
si lo hacemos debemos vencerla un poco.Saludos poeta, para servirte.

Ayyy amigo Tribuzen, si nunca iniciamos el paso, nunca llegaremos a ningún lado, ahora que si empezamos a caminar, ás vale que sea a nuestro ritmo y según nuestras fuerzas, sólo así no nos cansaremos antes de tiempo ni parados nos quedaremos. Ayyy Tribuzen qué sentencia más sabia ha salido de tu hermoso corazón. Me ha encantado. Besazos mi querido amigo, estrellas como luceros y repu si me deja la maquinilla carajota y si no te la doy de corazón.

"Mejor caminar con pereza que nunca comenzar a hacerlo."

Ayyy amigo Tribuzen, si nunca iniciamos el paso, nunca llegaremos a ningún lado, ahora que si empezamos a caminar, ás vale que sea a nuestro ritmo y según nuestras fuerzas, sólo así no nos cansaremos antes de tiempo ni parados nos quedaremos. Ayyy Tribuzen qué sentencia más sabia ha salido de tu hermoso corazón. Me ha encantado. Besazos mi querido amigo, estrellas como luceros y repu si me deja la maquinilla carajota y si no te la doy de corazón.
Mi querida amiga Lomafresquita,
como siempre interesante y sabio tu comentario.
Caminar a nuestro ritmo, claro, te confieso que a veces soy un poco perezoso.
Pero hay que cargar con ello y emprender camino. Besazos mi estrella granadina.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás