Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias Darkness,Un gusto leerte amigo...
Te abrazo con todo mi cariño...
"Mejor caminar con pereza que nunca comenzar a hacerlo."
vaya eso me cayó al dedo, pero algún día llegaré a hacerlo, besos grande y felicidades por el premio
Muchas gracias Rafael Llamas Jimenez por tu participación en estas letras.Tribuzen, lo importante es caminar, aunque a veces nos de pedeza. El camino, ya sabes, se hace al andar. Estrellas para tus letras. Saludos
"Mejor caminar con pereza que nunca comenzar a hacerlo."
Mi querida amiga Lomafresquita,Ayyy amigo Tribuzen, si nunca iniciamos el paso, nunca llegaremos a ningún lado, ahora que si empezamos a caminar, ás vale que sea a nuestro ritmo y según nuestras fuerzas, sólo así no nos cansaremos antes de tiempo ni parados nos quedaremos. Ayyy Tribuzen qué sentencia más sabia ha salido de tu hermoso corazón. Me ha encantado. Besazos mi querido amigo, estrellas como luceros y repu si me deja la maquinilla carajota y si no te la doy de corazón.
A tu servicio marea nueva, un abrazo.Ya empezando la pereza desaparece jeje. Grato leerte, un abrazo!
Gracias amiga Agnes por leerme, abrazos.Y yo camino por tus cuadros de poesía...
Saludos amigo tribuZen.
Gracias Nancysant, me alegra que te haya gustado la sentencia, abrazos.Claro que sí...muy buenas letras, saludos y abrazos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español