1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Caminaré

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Jairo Castillo Romerin, 18 de Junio de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 397

1. Jairo Castillo Romerin

Jairo Castillo Romerin Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    301
    CAMINARÉ

Caminaré de nuevo.

Amparo Osorio

Andaré nuevos caminos,
    bajaré humilde del estrado
    me alejaré vano,
    desprendido de mentiras.

Dejaré que suban hasta mis rodillas
    las riberas de ese manantial
    vencido por la brisa pero ahora
    enfebrecido por encantos.

Volveré sobre mis ruecas,
    abandonaré mis falsos pasos
    dados a la intemperancia,
    [SIZE=3]a su desquite pordiosero.[/SIZE]

[FONT=Georgia][SIZE=3]Tornaré a la osadía.[/SIZE][/FONT]

[COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3]Ya me despedí de quien destejía los linajes,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3]de quien sella con barro[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3]el cuaderno punitivo de los años;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3]de aquél que maceraba horizontes con las uñas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3]ante la ausencia del océano.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]

[COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3]Si, seguiré nuevos senderos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3]mi barca y mi red dejo en la orilla.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 18 de Junio de 2010

Comparte esta página