1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Camino a ti (no es Poesía, es reflexivo)

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Corpse, 1 de Noviembre de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 491

  1. Corpse

    Corpse Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    23 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    539
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Hombre
    Camino a ti, vi muchas flores de gente que no veía a sus vivos, gente que se peleaba con él o ella porque no leyó el mensaje o porque no pudo contestar la llamada porque estaba ocupado, gente que ni los putos buenos días le daba con un maldito mensaje… ahora, camino a ti, veo a gente disfrazada de cienpies, de brujas, de calabazas, de brujas, de sus héroes favoritos de su Netflix… los veo sonrientes poniendo su culo en otras tumbas que les sirven como asientos, hechan desmadre, toman, se sacan fotos en la tumba pa subirlas al fase diciendo cuanto lo extrañan y que el o ella eran todo, limpian su tumba, le quitan las telarañas que durante años no le quitaron a su tumba, la ponen relucinete, la lavan, la persignan, le oran, le lloran… duran 30 minutos y se van dejando su desmadre en la tumba de al lado y llega el de al lado y hace lo mismo con la tumba de los que se fueron.

    Llegan con sus ojos alegres, con sus caras pintadas, con sus cervezas, con sus cigarros pero… acaso llegaron a ver a esa persona como dicen o solo le patearon el culo, lo engañaron, lo sobajaron, lo hicieron ver su suerte… sus hijos, sus nietos, sus padres, todo es una pinche mentira que los vivos ahora adoran a sus muertos salvo algunos que de verdad lo hacen.

    Hoy fui camino a ti viendo la pobredumbre poniendo pedestales, gritando “te amo” “fuiste lo mejor para mi” etc etc… como aquel viejito o viejita que le estorbaba a sus hijos, o aquel bebe que le rompía su madre sus padres solo por llorar, o como aquel esposo a quien ya la/lo tenía arto y lo mandaba a la chingada, o como aquel hijo que no supo donde ir y se mató, o como aquel padre que engaño a su esposa y al ver la realidad se mató, o como aquel tipo que tenía deudas y no supo como salir y su mejor opción fue el suicidio, o como aquel alcohólico o drogadicto que no supo donde ir mientras era rechazado por su familia decidió tirarse un tiro en la cabeza, o como aquella esposa que se sentía falta de amor que decidió irse con el amante que la mató, o como la chica que no sabía amar y tomó la decisión de irse con el tipo drogadicto que la ofreció por mas piedra y al final la violaron y mataron…

    Amen a sus seres queridos de verdad, con sus defectos y virtudes, con sus cicatrices y su historia. NADIE ES PERFECTO TODOS TENEMOS ALGO DENTRO QUE NOS IMPULSA O NOS FRENA PARA VIVIR. SEAMOS MÁS HUMANOS Y MENOS MATERIALISTAS.
     
    #1
  2. Luis Prieto

    Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Mensajes:
    12.096
    Me gusta recibidos:
    12.466
    Género:
    Hombre
    Por favor Corpse, en primer lugar este trabajo suyo no corresponde a este foro sino al de prosa general y en segundo lugar el tema de mayúsculas, sabe que no se puede escribir en mayúsculas en el texto como en el título.
    Por favor sírvase modificarlo, muchas gracias.

    Este tema se lo paso a prosa y hasta que lo cambie, el tema queda cerrado.
     
    #2
  3. Corpse

    Corpse Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    23 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    539
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Hombre

Comparte esta página