1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Camino al olvido

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Made Montero, 10 de Octubre de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 434

1. Made Montero

Made Montero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4

No se que sentí al saberlo, no puedo aun describir lo que se abrió en mi pecho,
    Fue el dolor absurdo de perderte para siempre, o mi orgullo herido que se destruía,
    Sentí miedo de todo nuevamente, sentí la soledad buscar mis manos vacías, venia por mi en silencio,
    Sabía que ya no me protegías.
    La deje pasar, sin saludarla, pero mi rostro le confirmo mi derrota, las lagrimas eran como espejos del alma, y caían al suelo como caen al mar las rocas.
    No dije una palabra y agarre mis cosas, la soledad miraba con ojos de alegría, era feliz con mi desdicha y mi descontento,
    Y yo haciendo maletas sentí que me moría… Voltee la mirada a la habitación vacía,
    Y ella con su mano me indicio la puerta, di dos pasos que me costaron la vida,
    Y levante del suelo mis esperanzas muertas…
    Tomé en la otra mano un libro de poemas, el libro que compre especialmente para ti,
    Quería llevarlo conmigo, para que no se perdiera,
    Por si algún día volvías, lo tuvieras aquí,
    Me marche por las calles que ya había recorrido,
    Por las calles vacías que no tienen fin,
    Rumbo al lugar que tengo, habitación OLVIDO
    Del lugar del que nunca jamás vuelvo a salir

2. panch

panch Invitado

Bellos versos amiga. Un placer leerte. saludos******

3. XFile

XFile Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    30
    espero que sea de un pasado lejano y no tenga nada que ver con tu presente, escribes hermoso de verdad, un beso

4. Made Montero

Made Montero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias en verdad,me encanta que les guste mis escritos,ayer ,ya es pasado poeta,el minuto transcurrido ya es pasado,por tanto "fue" , que es lo que importa verdad....los ojos sigan mirando al futuro.besos desde mi isla chica del corazon inmenso M@D3

Comparte esta página