1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Camino azul

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Kevin Arnold, 29 de Enero de 2016. Respuestas: 3 | Visitas: 809

  1. Kevin Arnold

    Kevin Arnold Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Enero de 2016
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Te encontré donde menos lo imaginé,tu dulce mirada me estremeció era la luz que iluminaba mi oscuridad,como lluvia que moja un desierto asi de imposible te ame,como estar perdido en la noche sin poder que hacer,son tus ojos de luna que me guíaron al amanecer.
    II
    Amanecer dulce es estar vivo,el cielo azul es el firmamento del deseo en tus ojos,cuando nos dirigimos a ese camino de un destino eterno donde el fin no sera necesario me deslizo como el viento sobre tu piel,al escuchar un suave suspiro de tu voz,luz del sol que ilumina,luz del sol en este eterno camino.
    III
    Cuando al comienzo de tus manos se desliza el suave aroma de tu cuerpo es mi destino amarte, conocer el hermoso camino azul que nos guía,en mi razón de tenerte se que amas y desapareces, te ocultas de la niebla y el suave aire del desierto, camino a tu lado en este sentimiento, en este ilimitado tiempo,sabes que el fin de amar es sentirse mas vivo,sol y luna no desaparecerá en el comienzo de este camino azul.​
     
    #1
  2. Tema movido al foro de prosas, ya que no es un poema, no está estructurado como tal.
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (comprensible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escrito sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Te pedimos que tengas en cuenta y respetes la distribución de estilos y foros (prosa/verso) del portal.

    Saludos cordiales.
    Cecy B
    Equipo de Moderación.
     
    #2
  3. Kevin Arnold

    Kevin Arnold Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Enero de 2016
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Ok lo siento me equivoce, es que soy nuevo en esto.
     
    #3
  4. Kevin Arnold

    Kevin Arnold Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Enero de 2016
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
     
    #4

Comparte esta página