1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Camino contigo???

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ageovani, 14 de Junio de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 660

1. ageovani

ageovani Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    He empezado a pensarte a recordarte, me doy cuenta que te necesito y por alguna extraña razón quise hacerte a un lado de mi vida sin saber hasta que momento podria soportar el hecho de no tenerte, de hacerte sentir todo lo que me pasa cuando no te tengo cerca, cuando pienso perderte cuando camino solo por este sendero que llamo soledad, ahora me doy cuenta que no puedo por mas que lo intente, no puedo olvidarte, no puedo dejarte de lado, hoy que tu te alejas de mi, no se porque pero me lo imagino y puedo decir que te cansaste de mi de tener que aprender a tenerte a medias, hoy pude sentir el frió de tu ausencia, el vació que provoca pensarte, el dolor que significa no tenerte y pensarte la nostalgia a la que dan paso tus recuerdos, pasos que me siguen muy de cerca cuando me siento triste, pasos que me llevan por donde un dia camine de la mano contigo, momentos que no vuelven que se quedaron en el ayer, y que hoy son solo un recuerdo, un recuerdo que en silencio me pregunta por ti, sin saber que responder no por temor a equivocarme sino mas bien, por temor a no aceptar la realidad que se dibuja dia a dia tras mis pasos, realidad que me hacer ver a mi lado y me hace darme cuenta que no te tengo... que camino solo desde hace mucho tiempo!!!​

2. ageovani

ageovani Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    solo como aclaracion olvide unas frases lo corrigo luego

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Conmovedor, estremece la belleza conmovedora de este poema.

Comparte esta página