1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Camino de flores.....

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Bet, 29 de Mayo de 2011. Respuestas: 38 | Visitas: 2166

1. Bet

Bet Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    70

De abedules y cipreses,
    de manzanos y de olivos
    estaba lleno el camino
    que alojó nuestros quereres
    amparando tantas veces
    nuestros besos de pasión
    que no existió un corazón
    que más grande se sintiera
    ni que más alto subiera
    en las alas del amor...

Puntitas de manzanilla,
    amapolas y violetas
    perfumadas y coquetas
    a nuestros ojos se abrían
    llenando de algarabía
    [COLOR=darkred]con sus cálidos colores[/COLOR]
    [FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]un tapiz grácil de flores[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=5][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]pletórico de dulzor[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font]
    [B][SIZE=5][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]como cupidos al sol[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font]
    [I][B][SIZE=5][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]hermosos y tentadores...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred] [/COLOR]
    [I][B][SIZE=5][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]Abedules y cipreses...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][B][SIZE=5][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]puntitas de manzanilla...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][B][SIZE=5][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]olivos y florecillas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][B][SIZE=5][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]preñadas de atardeceres ...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][B][SIZE=5][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]susurrad vuestros saberes[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][B][SIZE=5][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]de recuerdos y de dichas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][B][SIZE=5][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]y preguntadle a la brisa ...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred] [/COLOR]
    [I][B][SIZE=5][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]¿Dónde están nuestros quereres?[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font]

Última modificación: 29 de Mayo de 2011
  2. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Precioso poema mi querida Bet, bellas imágenes, exquisitas frases, y una divina frescura silvestre. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

3. Bet

Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    70
    Yaneth, amiga mia... tu compañía en mis versos es siempre como un oasis de dulzura..... gracias por estar en estos y compartirlos conmigo desde tu corazón de poeta....

Besitos llenos de cariño para ti.................. Bet

4. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.401
    Género:
    Mujer
    Bello poema de amor, amiga Bet

Encantada de leerte, tienes talento para el quehacer de la poesía

te dejo estrellitas y reputación

5. Bet

Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    70
    Gracias Mariluz... un placer siempre ver tu presencia entre mis versos... amiga mia...

Besitos para ti....................... Bet

6. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B]BET[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][FONT=Times New Roman][I][COLOR=blue]¡Qué deslumbrante poesía![/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][FONT=Times New Roman][I][COLOR=blue]Me embelesé con el perfume de tus flores.[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][FONT=Times New Roman][I][COLOR=blue][/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][FONT=Times New Roman][I][COLOR=blue]Abrazos y besos poéticos.[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Muy hermoso Poema, amiga
    un abrazo con estrellas
    Rosario

8. susi underground

susi underground Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    243
    Qué preciosidad, Bet. Es como una plegaria llamando al amor desde la belleza....... eso es irresistible......
    Mil besos, preciosa, veo cómo avanzas imparable por el camino versado (ayyyy, hoy me he levantado de un cursi... pero tú me entiendes....)

9. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Me pongo de pie para aplaudir este maravilloso y musical poema que nos habla de los amores que fueron pero que ya no son. Esos amores pasados, mi estimada amiga, siempre estarán presentes en nuestro recuerdo. Un beso, estrellas y reputación.

10. Gonzalo perez

Gonzalo perez Exp..

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    159
    que bellas flores de amor...
    gusté de tus letras.
    el poeta: gonzalo

11. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Amiga Bet, un hermoso poema, llenito de aroma perfumado. Me gustan mucho las flores, me ha gustado mucho tu poesía. Un abrazo llenito de estrellas

12. Bet

Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    70
    Mil gracias Guillermo.... que bonito que el aroma de estas flores haya llegado hasta ti, amigo mio...

Besitos llenos de agradecimiento por tu paso siempre grato por mis letras... con cariño............ Bet

13. Bet

Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    70
    jajajajaj.... mi Susi.... de vez en cuando es bueno levantarse un poquito cursi, cariño.... (te sienta muuuy bien.. jajaj)

Gracias, amiga mia por estas palabras que me han dejado pletórica de alegría en esta mañana de domingo..

Besitos enormes para mi Susi del alma................. Bet

14. Bet

Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    70
    Un placer y una alegría Rosario verte entre mis versos con tu cariño y tu cercanía....

Besitos para ti, amiga......................... Bet

15. Bet

Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    70
    Un placer amigo Dulci.. gracias por tus palabras y tu presencia ...

Me alegra que te haya gustado este poema... te dejo un abrazo afectuoso para ti... con cariño............ Bet

16. PatrizziaMoraty

PatrizziaMoraty Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    280
    BET:
    Me enamoran tus versos uno a uno.
    Eres dulzura, magia y una gran mujer.
    Gracias por compartirnos la musicalidad de tus hermosos versos.
    Abrazos fuertes y prolongados para tí bonita, desde Guatemala.

17. Bet

Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    70
    Un placer Gonzalo verte entre mis versos, amigo.... celebro que te hayan gustado estos versos...

Un abrazo lleno de cariño para ti............... Bet

18. Bet

Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    70
    Mi estimado Rafael... mil y mil gracias por tu cercana lectura de estos versos y por las dulces palabras que me dejas en tu comentario, amigo mio..

Es un verdadero placer encontrarte siempre entre mis letras.... Besitos llenos de cariño para ti........... Bet

19. 30-09-13

30-09-13 .

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    27
    Estimada Bet:

Lo de menos en este poema es que la rima no siga una estructura totalmente uniforme: eso no tiene importancia en este caso. Lo realmente meritorio, es el SENTIMIENTO que desprende, esa sensibilidad tan acusada que tu interior tiene y que has plasmado magníficamente con tus palabras en esta obra. Mi felicitación y mis estrellas.

Un beso.

José Luis

P.D. ¿Cuándo te vamos a ver en "Clásica"?

20. Bet

Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    70
    Gracias siempre a ti, mi Patry linda... eres como un solcito que ilumina siempre mis versos...

Todo mi cariño para ti, preciosa................. Besitos............. Bet

21. Bet

Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    70
    Mil gracias José Luis.. es un placer verte en mis versos, amigo... en breve publicaré en ese apartado... jajajaj

Besitos para ti.............. Bet

22. Jose R

Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    241
    Preciosa dulzura emanas del jardin de tus versos.
    Besos.

23. Bet

Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    70
    José... que alegría verte entre estos versos, amigo mio...

Mil gracias por tu presencia y tu precioso comentario........... Besitos para ti............... con cariño......... Bet

24. el malo

el malo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    18
    hermoso bet! me encantó. felicitaciones.
    un abrazo

25. Bet

Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    70
    !!! Gracias... malo!!! (me da no sé qué llamarte así... jajajaj)

Un placer tu compañia y tu preencia en estos versos, amigo mio.............. Besitos entrañables para ti...... con cariño... Bet

26. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola Bet, bueno ahora que estamos en primavera, siento nostalgia al leer tus letras, porque son muy floridas y ya vez que a mi me gustan las flores, pero hace tiempo no me regalan... Grato leerte <Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

27. Bet

Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    70
    Mujerbonita.... !Cómo que hace tiempo que no te regalan flores! eso es imperdonable siendo tu una de las florecillas que más adornan este portal..... si no fuera tan torpe para buscar imagenes y pegarlas te dejaba aqui todo un ramo hermoso de las más tempraneras flores de la primavera... jjaj

Cielo, no se como agradecerte tu presencia siempre en mis versos........... gracias mi niña por dejarme cada vez tu tierna y fragante compañia...

Besitos llenos de cariño para ti........................ Bet

28. Sasha.

Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.406
    Género:
    Hombre
    delicadas y dulces con ese final que sabe a destierro.
    Tiene ese humor y fuerza.

Poetisa un placer leerte.

Me gusta más tu camino de flores!!!

Última modificación: 1 de Junio de 2011
  29. Bet

Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    70
    Ayy... Zero... que bonito verte en este camino de flores, amigo mio...

Mil y mil gracias por venir y dejarme este comentario tan precioso... hay muchos caminos en la vida... de flores.. de velas... de sentimientos... de dudas... infinitos y largos.... y cada uno requiere para recorrerlo un paso distinto...

Besitos agradecidos para ti, poeta ................ un placer............. Bet

30. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

Bet
    Entre flores perfumadas
    tus bellos versos
    Estrellas y cariños
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página