Camino de la sangre hacia la luz, Poema 74

seguir cada luz es encontrar la salida, a lo desconocido, Gracias por compartirlo

Estimado Lemoine....Puedo hacer de mi mensaje algo en privado,pero acabo de leer "Caminos de sangre" y vienen a mí, unas cuantas interrogantes...Es que vengo leyendo su blog,...¡Como.... aquí se encuentra un gran señor de la poesía!Pensé que solamente escribían loquillos de oficio,es decir por hobby...Que bueno....Me quitó el sombrero,sr Lemoine.
Oh dios,cuanto tengo que aprender,yo me encuentro en pañales y quizás sea una ofensa a la poesía,pués yo no sé mucho,sino el deseo de rimar mis versos sencillos.Que gusto,cada vez que de Ud viene un comentario....En verdad viendo su historiar...woooooooooooo es un cumplido que Ud se fijé en mis letras...Mi respeto y muchas gracias por detenerse a hojear mi perfil...¡Hasta pronto!
sonarán tus
ojos
vasos de cielo a silencio
como caracoles
y el mar
infinito para siempre
pero el huso de música
telar innumerable
no habrá dicho
toda tu alma

JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT

hermoso poema... uno se deleita inmensamente y piensa, imagina, y queda encantado con su maravillosa pluma

Saludes, siempre deseándote lo mejor, muy bello poema, ni nosotros mismos sabemos las grandezas que Los Cielos tienen archivadas de nuestras almas me hace pensar este bello poema.

sonarán tus
ojos
como caracoles
y el mar
infinito para siempre
pero el huso de música
telar innumerable
no habrá dicho
toda tu alma

Se me eriza la piel, estimado Maestro, me enseño a oír el silencio de los caracoles, metaforas que se ahogan de profundas y bellas!Gracias.

Poeta, su forma de expresarse se ve tan fácil que invita a escribir, gracias por compartir estas lineas le dejo estrellas y seguid hacia delante!

Hermosas líneas, breves pero de una sensibilidad enorme, Gracias por tanta generosidad.
Un cálido saludo. Y toda mi admiración!!
Mar

sonarán tus
ojos
como caracoles
y el mar
infinito para siempre
pero el huso de música
telar innumerable
no habrá dicho
toda tu alma

UN TELAR SON TUS VERSOS QUERIDO MAESTRO, CARIÑOS ETERNOS A TU PLUMA.
PINCOYA.

a1.png

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás