1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

camino incierto

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Mushiro, 11 de Enero de 2015. Respuestas: 5 | Visitas: 740

1. Mushiro

Mushiro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    84
    Género:
    Hombre
    PERDONA LA ORTOGRAFIA CHICOS Y CHICAS
    ESPERO QUE OS GUSTE Y ES UN POCO LARGO

llega un momento en la vida en el que decir adios es necesario , sin duda las cosas
    cambian , encuentran un nuevo camino, sin duda alguna el destino es incierto y a su vez puede que muy cruel, pero que mas da, cuando mas inmensurada es tu intencion de vivir, la vida se encarga de poner tropiezos, llega un momento en el que decidir, si seguir adelante , incluso , sabiendo que terminara mal, y el que decides detenerte y mirar a otro lado, sin duda ninguno de los dos es facil, llega un momento donde recordar el pasado se hace vital, para intentar apreciar el futuro , el recordar historias, momentos, el recordar que,todos los días hasta que el sol se opone

Nos ensuciamos de arriba a abajo esos días que perdimos de forma tan absurda, son difíciles de olvidar, Soy un soñador pero así es como soy yo, está bien si tú no lo eres,quieres romperte como si fueras un rompecabezas, para ti, cuando alguien dice “si” es como si dijeran “no”, recordar...Pensábamos que siempre seríamos libres… Cuando el viento sopla por la mañana incluso si el rompecabezas está roto,nadie nos culpará,aquel día, creíamos…que nos equivocábamos con nuestros sueños, acabábamos de cruzar el fuerte mar... siempre supimos, que el miedo que habitaba en nuestros corazones, incluso si dejamos este barco, y acabamos perdidos en un mundo diferente,al final seremos capaces de sonreír, incluso ahora, continuamos soñando, seguimos persiguiendo… Nuestros sueños hasta alcanzarlos…hoy lucharemos contra este duro mar, incluso con nuestros miedos, así nuestras promesas no se convertirán en mentiras, y así, un día, te dejaremos nuestro barco,y aunque sea desde un mundo diferente, enviaremos ese rompecabezas completado.El silencio de la soledad perturba mi mente , aprisiona mi ser en llanto inherte, desvanece la luz de mi camino , me llama hacia la oscuridad, la muerte surca mis pasos osbtruyendo mi camino, anhelando mi caida,puede que mis enemigos se glorifiquen de mi cesante caminar, pero mi odio y mi orgullo me levantan mi espiritud insatisfecho ahnela sangre, aventura, de dolor y ansias de victoria, los sueños jamas mueren, hay que ser muy tonto para creerlo, LOS SUEÑOS DE LAS PERSONAS JAMAS TERMINAN,Cada vez que miro al cielo y poder ver un limite me pregunto que hay mas alla de lo que mis ojos ven, ¿realmente existe algo mas alla afuera? la duda consume mi corazon , las lagrimas en los dias solitarios destruyen mi mente, el silencio me perturba una y otra vez, callando mi ser, cuando las alegrias se vuelven solo recuerdos tristes, cuando los momentos felices aturden mi mente , cuando una media sonrisa asoma en mi rostro y bañado con lagrimas se desvanece la luz, en ese momento sin tiempo , sin espacio , en ese momento en el que el mundo se desvanece, en el que el universo parece insignificante pero tan aplastante como la inmensidad del inmenso mar, cuando el sentimiento de un ser magnanimo hiere tu ser, cuando el abismo crece en tus ojos , cuando la tristeza sonrie de jubilo , cuando los angeles caen en llamas, cuando los demonio lloran de tristeza, cuando el cielo muestra su lado gris, cuando el inmenso sol te da la espalda dejandote en oscuridad, cuando la luna alimenta tus deseos y ambiciones mas siniestras, ese momento en el que sientes escapar tu serenidad, cuando el filo de la cuchilla parece tan amigable cuando lo bonito parece amargo, donde el mar se calienta y se vuelve tormenta , donde el cielo y el oceano parecen sumirse en un solo ser y desaparecer mas alla de la vista , en los rincones mas incognitos del mundo , en los siniestros y magicos sueños de un niño, tras los escalofriantes gritos de una madre al ver morir a su hijo , en lo triste y lo sadico del caminar del mundo , ese caminar descalzo, frio , solitario y doloroso de un niño sin hogar, cuando un hogar no parece mas que una carcel , ese abismo donde lo bueno parecer ser malo y lo malo tan atros , donde los actos del ser humano invaden los rincones del mundo , marcando un sin numero de desvelos y desesperos, en el agonizar inhumano de un cachorro al ser arrollado en la carretera, ese momento cuando piensas, se que las despedidas han de llegar pero jamas seran faciles, cuando lo facil parece dificil y lo dificil parece imposible , cuando el arrepentimiento te hace romper en llanto , cuando la muerte te cubre con su manto, sin tanto pesar, si desvan , sin tanto llorar y sin tanto pensar, si he de morir, morire firme, sin arrepentirme de nada, ¿si me arrepiento de que habra valido todo el recorrido? ¿de que serviria toda esta agonia , y toda esta esperanza? ¿de que seviria mi cantar? ¿de que serviria vivir? asi el mundo sea gris, morire sonriendo y jamas me arrepntire de cargar con mis demonios, mis fantasmas y mis sueños..hay un momento en el que te enteras de algo que rompe tu equilibrio , tan aluscinante , tan vacio, abrumador, ese momento en el que dudas de la existencia de la base del mundo y que solo se rompe el mundo a pedazos y se queman tus sentidos en una hoguera de desesperacion y locura, un momento en el que tu orgullo parece no importar y tu lado demoniaco, tu lado oscuro sale a luz con su lado mas cruel y siniestro , ese momento en el que solo deseas aplastar el mundo, ese momento aterrador en el que sientes que solo tus puños importan y que solo tu sangre representa las lagrimas del consuelo a tanta agonia y atroces pensamientos, llega un momento el cual no existe un camino que guie tus pasos en el yaces perdido en un mundo inmenso y solitario, siempre existiran los momentos en el que volviendo a los recuerdos de un pasado triste donde estaban amigos que hoy no estan, donde habian caricias que se desvanecieron con el ocaso, donde el silencio reina sobre una oleada de gritos de angustia gelida,tras sentir las lagriams de amorgo dolor de la muerte, donde la tristeza prevalece al recordar aquellos que cayeron en el camino, a todos aquellos hermanos, amigos y personas preciados que se fueron dejando vacios y tristezas en cada alma, donde el suspiro del rocio de cada amanecer nos recuerda que estamos vivos pero que el tiempo es corto que la vida es un momento de alegrias y remolino de emociones vanales, reales,crueles y dulces, donde la oscuridad se hace cada vez mas evidente por tantos y multiples momentos tristes y dolorosos por los que habemos de pasar, cuando en esos momentos, recuerdos con dolor cada momento alegre y dichoso , vivir con aquellos a quienes llamamos amigos, hermanos, perforan cada sentimiento desgarrando parte de nuestra alegria, desgarrando, quemando lo mas profundoo de cada alma haciendonos pensar que sentido tiene la vida si nos arrebatan cosas apreciadas y que tan dificilmente logramos apreciar, cuando la alegria parece una suave caricia de una lagrima, cuando el dolor se vuelve insignificante cuando la oscuridad de tu alma es mas grande lo que imaginaste o podrias imaginar, cuando sientas querer , destruir, aplastar a todo aquello y aquellos quienes te arrebataron aquello que te hacia sonreir, acaso somos monstruos por querer aplastar el dolor, la tristeza, la causa, el origen de aquellos malditos sentimientos que te desgarran el alma que la hacen arder de dolor y odio, donde ni siquiera el cielo seria refugio para tal fragilidad y ni el infierno guaridad para tal oscuridad... donde el silencio sea el que reina , las rosas y risas egoistas de nuestra oscuridad florezcan solo aquel lugar sera refugio de nosotros mismos..Llega un momento en el que las despedidas son inevitables, llega un momento donde los caminos se separan , y llega un momento en el que hay que decidir si separarse o dejar que las cosas terminen mal, no se si es el momento de decir adios, no se si lo has pensado, pero, se que llega , prefiero, que me digas adios, y poder mirar hacia adelante con una sonrisa y tristeza que con rabia y dolor, es hora de ese momento para nosotros? o aun queda camino por recorrer?llega el momento en el que ser optimista pàrece ser la puerta para salir de la oscuridad, llega el momento en el que aliento te llena de fuerzas. Grita fuerte que el mundo que el mundo sepa q te encuentras aqui, que estas listo y q esto acaba de empezar, que solo acaba de empezar, son las palabras que grita mi mente, son palabras llenas de dolor y oscuridad, aliento de ilusion y esperanza, grita fuerte que el mundo sepa que estas aki, siempre has sentido que el mundo no es mas que una bola de cristal que gira sin rumbo dando vueltas sin sentido... quien sabe que haremos en el mañana, vamos a luchar por un futuro donde estemos juntos felices , aunque la felicidad sea algo invisible, corre fuerte el futuro esta a solo un instante de ti , grita q el cielo sienta tu presencia , lucha por ganar tu lugar en esta humanidad absurda que gira en un sistema corrupto lleno de maldad, ¿que vendra para el fin de los tiempos?, parece un capiulo en una historia sin final, tinieblas se apoderan de mi quiero escapar de este sistema que me llena de maldad codicia, cosas vacias q aislan mi integridad. quiero escapar, gritare fuerte, el cielo sera testigo de lo mucho que me esforzare no perdere mi rumbo, escapare de este cruel de destino de ocuridad, escapare aunque las cadenas desgarren mi cuerpo, corre fuerte el futuro esta a solo un instante de ti, rie fuerte que tu alma llene este lugar, grita fuerte que el mundo sepa q te encuentras aqui, que estas listo, y q esto acaba de empezar, que solo acaba de empezar, grita, grita el cielo te acompañaraaaaa.Si siempre has sentido que esto es como un capitulo sin final, grita ya, rie fuerte que tu alma llene este luegar que el cielo sienta tu presenciaa, corre fuerte esta a solo a un instante de ti, grita fuerte , esto acaba de acaba de empezar y m,i mente ahoga mis sentidos , aturde mi pensar recorro un camino solitario el unico que he conocido, no se a donde va pero es mi hogar y camino solo "hoy sera el dia en que te lo van a lanzar todo a ti" camino por esta calle desierta en el callejon oscuro de mi mente donde la ciudad duerme y soy el unico y camino solo "ya debes de alguna manera haberte dado cuenta de lo que tienes que hacer no creo que nadie sienta lo que yo siento por ti ahora" mi sombra es la unica que camina junto a mi, mi corazon superficial es lo junico que esta latiendo, algunas veces desearia que alguien me encoentrara, hasta entonces caminare solo.. "se comenta que el fuego de tu corazon se apago, estoy seguro de que lo has oido antes pero nunca dudaste en lo mas minimo, no creo que nadie sienta lo que yo siento por ti ahora" camino por la linea que divide en algun lugar mi mente el borde de la frontera donde camino solo, leo entre lineas lo que esta mal y todo esta bien, reviso mis signos vitale s para saber que sigo vivo y camino solo, "ya debes de alguna manera haberte dado cuenta de lo que tienes que hacer y todos los caminos que hemos de recorrer son dificiles hay muchas cosas que me gustaria decirte pero no se como, porque talvez, tu seas la unica que pueda salvarme" camino esta calle desierta en el callejon oscuro de mi mente "ya debes de alguna manera haberte dado cuenta de lo que tienes que hacer"mi sombra es la que camina junto a mi"grita conmigo, grita, grita por una risa, grita por un canto, por una lagrima, solo por hoy grita fuerte que el futu esta a solo a un instante de ti, grita fuerte , esto acaba de acaba de empezar.. pero muchas veces pienso que no pertenezco al cielo, que no es mi tiempo y que no es mi era, ¿el infierno sera mi hogar? , ¿las puertas del cielo estan cerradas para mi?, mi perdicion es mi mundo , incluso mi propia mente, ¿cuanto tiempo soportare este dolor no lo se ?, recuerdos de tiempos que jamas volveran, sentiemientos que quedaron atras enterrados tras un oscuro crepusculo, tras una tibia y triste tarde de verano, oscuros atardeceres, infiernos nacientes,tras tormentas de guerras ifernaales ocultas en el ocaso y la caida diaria del solo eterno, guardian del dolor, tras suaves caricias de la brisa gelida de la tarde de invierno, bajo un cielo que me mira, se que estas ahi escondida velando por mi bien, mi silencio esconde lagrimas que solo tu logras ver, lo lamento te hice sentir mal, en el momento que te fuiste, mi alma seintio quebranto , perdoname por srer egoista , el cielo me cuida, cuando no estas, pero no es igual, el silencio me quiebra en dos cuando no estas , como puedo hacer. no lo se, mi silencio me maldice mas alla del cielo , la oscuridad me cubre , tu silencio me quema como llamas en el mas frio infierno , no quiero ser kien rompa esto que me lleva al cielo , creo que, tal vez deba irme y nunca volver, pero el silencio me quiebra en dos, no quiero respirar sino estas , mi cielo azul se vuelve incoloro , por el simple hecho de que te iras, vuleve, lo lamneto, perdon mie egoismo te llevo a esto, mi silencio sigue quemando , el llano contenido rompe mi alma, quiebra mis lagrimas , silencioooooo solo queda y me llevba al cielo rojo donde no estas, mi silenncio me quiebra en dos parece simple decir lo siento , pero realmente no lo es, mi orgullo es mas fuerte que mi alma y mi arrep9iento , desde que el cielo gris se vuelve, mis tinieblas cubren mnis ojos, en llamas se encientran mis lagrimas. el cielo parece haberme abandonado dese que te fuiste todo parece mas simple xq simplemte te llevas el sentido de vivir, mi mente cubre el oceano , violviendolo negro , mis lllagrima representadas en ese pozo de soledad, donde demonios ocutos se enceuntrren en su interioir, decir lo siento, quiero, pero no se como hace, mi silencio sigue rompeindome en dos, mis lagrimas se queman al decir q estoy bien sin tu mirar, mi silencio terminara matandome , mi silencio quema mi alma porque tu simplemente no estas , quiero decir perdoname, pero simplemte se me hace un nudo al intentar decrilo, mi orgullo me arrastra al infierno mas alla, de donde puedo ver la claridad de mi cielo azul , ahora solo vere tinieblas si te vas , quiero salir, correr, decir al cielo que mi cielo no vale nada porque tu creas el color de mi cielo. mi esperanza eres tu, vuelve... bajo el cielo azul que una vez craste para mi, en medio de la oscuridad donde apareciste, como si fueras un angel, quiero decirte que tal vez no soy lo suficiente como para merecer tus miradas, tal vez ni tus silencios, pero no resisto mas, quiero decir que tu fuiste quien creo ese cielo azul , donde pude ver mas alla, de mi sooedad , ocuridad, falsedad que me arrastraba a la sdoledad, quiero decir que, tu eres grande como el universo porque tu me diste aire... cuando aparciste pense, ¡oh dios! , ¿sera el fin que mandaste para mi? , para arrepentirme de mis actos, de mis pecados y de mi soledad, pero tu levantaste tu mano hacria a mi, diciendo este no el final, el final esta mas alla de los que tus ojos pueden ver, este solo es el comienzo de un nuevo cielo, quise creer en ti, me diste la luz que necesita ver, y ahora solo te hice sentir mal, quiero decir personalmente, mi alma me arrastra a la soledad, mi orgullo maldito me hiere, mis ojso quieren verte sonrerir, porque mi luz es tu sinrtisa, mi ceilo sigues siendo tu incluso, en este infierno de soledad, eres tu, solo tu, mas alla del infierno, mas alla de la soledad, mas alla del infinito solo tu, porque solo tu me diste la luz que necesitaba ver, mas alla de renconres o pasados ocuros, solo tu mw diste tu mano, eres mi cielo azul, lo admito quiero decir perdon.

al final de cada lagrima y de cada lamento , que da resignacion , el preguntar el poruqe pasan las cosas suele ser una costumbre absurda, yo hoy decido aceptar que em equivoque , que he dicho cosas estupida, acepto que he perdido por orgullo acepto que soy una persona con errores que entre mis coprruptos y lamentables pensamiento hay buenas cosas que muchas cosas se ven opacadas por mi oscuridad, acepto que mi oscuridad sigue a mi lado, acepto que en mi mundo jamas habra luz porque la saque de mi vida hace mucho, camino en un camino de frustracion y desiluciond emaventuras dichosas y desdichas, camino en un mundo que se consume asi msimo cayendo en la miseria dia a dia, camino al lado de la gentge y nujnca he sentido un lugar tranquilo, camino en la ocuridad porque mis ojos no pueden aceptar la luz, porque la liuz esta corrupta , y porque prefiero vivir en un mundo a mi manera que vivir en un mundo vacio, el slencio siempre ahoga mis palabras, ahora mis lamentos, dando vida a mi odio, camino de soledad , o de oscuridad, vivi la vida al maximo, vivi mi vida a traves de mis puños y mis lagrimas, atraves de mis letras a traves de mi musica, siempre he pensado que la vida es un acertijo, no me interesa si esta escrita, nbo me interesa si hay un mas alla, solo quiero vivir el aqui yu el ahora aunque sea doloroso y aunque sea triste aqui estoy afrontando mi realidad, mi camino de oscuridad, mi camino de desdichas y desolacion, mi camino incierto de alegrias y desaciertos.

A GEORTRIZIA y luci2 les gusta esto.
  2. luci2

luci2 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.453
    Género:
    Mujer
    Muy buenas tardes Mushiro:

Las faltas ortográficas, cuentan, depende para qué, en este caso, para mí, " NO". por lo que dices y sientes, por abrirte de la manera en que lo haces, por ser aun nuevo en este portal, por tu edad, por esa sinceridad, por el dolor derramado.

No es de mejor persona, hacer las cosas bien, cometer errores es de Ley, es esta vida se aprende, cayendo, atizándote y atizando, siendo impulsivo y llorando, mushiro, todos, no somos capaces de hacer lo que tu has hecho, de tener sus ideas medianamente claras, de querer afrontar los hechos y acciones que se han ido dando en tu circunstancias, nadie puede juzgar sin saber, ni arrojar piedras sobre alguien que se condena así mismo, que se compromete y se siente, un tanto mejor, por vomitar la ira y el desconsuelo de no poder hacer más de lo que se puede.

Y te invito a formar parte de mi , siendo ese amigo, poeta y lector que siempre viene bien, para ambos.

Un abrazo

A GEORTRIZIA le gusta esto.
  3. Mushiro

Se incorporó:
    4 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    84
    Género:
    Hombre
    Muchas Gracias Luci2, quiero darte las gracias por ese mensaje tan bello que me das
    me da a entender de que mi escrito lo asimilastes muy bien tanto que sabes esas cositas que siento y desearia desprender, muchas gracias por esas palabras y consejo tan bello y claro me gustaria formar parte de ti y ser ese poeta y lector que siempre viene bien para ambos

Última modificación: 14 de Enero de 2015
    A GEORTRIZIA le gusta esto.
  4. GEORTRIZIA

GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.785
    TODO ME SONO A CANCIÓN...
    HASTA PARECE QUE ESCUCHE LA MUSICA ....

SERA QUE CASI ME METI EN TU ESTACION?

A Mushiro le gusta esto.
  5. Mushiro

Se incorporó:
    4 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    84
    Género:
    Hombre
    tiene un poco de todo pedasos cortos de cancion de inspiracion un poco loco y el toque magico que le doy yo...

6. Sebastian Dusalgi

Sebastian Dusalgi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.573
    Género:
    Hombre
    Hola un placer leerte , nunca pares de escribir , saludos

Comparte esta página