1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Camino sin ti.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por JBR, 17 de Marzo de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 519

1. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Camino sin ti.

Aun voy, caminando sin ti,
    como esa primera vez que te perdí,
    y en el silencio de tus pasos;
    voy con mi alma, arrastrando en pedazos.

Porque nada y yo lo sé, es por siempre,
    ni tan siquiera el canto sin igual;
    de las aves en los bosques,
    porque también se callan.

Y el rumor incansable de las olas, también se apaga,
    [SIZE=4]cuando dejas de amarme…[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4] [/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4]Todo tuve alguna vez;[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4]y pude sentir, la ternura de tu corazón,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4]ese que ahora; vive atormentado,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4]y me convierte en loco, encadenado al pasado.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4]Y si entre los cauces del rio, algún día,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4]ves correr también; mis tristes suspiros,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4]es que sigo en busca de ti, desplegando mis alas,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4]y pronunciando tu dulce nombre.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71

[FONT=Verdana] [/FONT]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Cuando se ama, se recuerda, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]angustiado el lamento de tus [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]versos con imágenes que los [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]hacen vívidos.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Saludos con estrellas.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Muy agradecido amigo Guillermo, como siempre me honra con su presencia en mis letras, saludos sinceros.

4. Adrian Correa

Adrian Correa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Hombre
    Hola amigo, hacia un largo tiempo que me habia alejado del portal. Pero estoy muy contento de haber regresado y que el primer poema que leo sea este tuyo.
    Realmente esta lleno de sentimientos y melancolia, un placer inmenso leerte.
    Te mando un fuerte abrazo y te felicito.

5. Cristian

Cristian Invitado

Gustazo de pasar por tu poema hoy
    saludos

6. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    El gusto es mio verte nuevamente apreciado amigo, creo que ya extrañaba tus comentarios en mis letras, al igual te mando un fuerte abrazo y un saludo de amistad.

Comparte esta página