Camino solo

Muchas gracias Heraldo, me alegro que te gustara, para mi es un camino especial que he andado mucho,,,y me gustan los haikus un abrazo amigo !!!

Cuando uno camina solo por caminos viejos, es porque por ese camino se ha vivido cosas hermosas y al volver a transitarlos nos llenamos de buenos recuerdos, esos que compartimos con las piedras que siguen alli en silencio.
Saludos Poeta Artesano de las letras.

Camino solo
por el camino viejo...
Las piedras callan...

mmmmmmmmm
no me gustan los haikus, no
dicen mucho
me encanta perderme en la lectura
imaginate como lo leeria...
sii, muy corto, jajaj
no es para mi esto de los cortitos
pero, bueno, besos, estrellas
abrazosss ...muachhh

XXXXXXXXXXXX & OOOOOOOOOOOOOOOOO

Neny:.

De la soledad hablas mi querido amigo elpoetaartesano. La soledad que muchas veces es un don del cielo cuando es pedida y buscada pero que si es impuesta duele con sus cuchillo de tristeza.
Estrellas y un abrazo para ti.

Muchas gracias Alberto, en el fondo aunque las piedras callen, tambien hacen compañia solo que a veces hechamos de menos a alguien. Saludos cordiales

Si, si que son cortitos, estan bien para instantaneas, tambien pueden decir mucho, pero si, a ti te gustan con mas detalles y dejarte llevar por mas sentires, e imágenes, bueno los haikus son como aperitivos. je,je,je. Gracias Neny por pasar, ya habra cosas un poco mas largas. XXXXXXXXXXXXXXXXXXX&OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Lo he leido cien veces
pero a mí no me cansa
es exquisito

Te doy reputación
y estrellas si me deja
te lo mereces

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás